Es conocido por todos nosotros que una de las grandes pasiones de Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) es la gastronomía. El matrimonio ama comer, cocinar e invitar a amigos a su casa, pero si a esto le suman el poder viajar ya se trataría de la experiencia perfecta para ellos, que nos han demostrado en diferentes ocasiones lo mucho que aman escaparse por todo el mundo y hospedarse en los más lujosos destinos. Este fin de semana no ha sido diferente, y gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de la última y romántica escapada de la famosa pareja.
Así ha sido el último viaje de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
En las imágenes que ha compartido la marquesa de Griñón en su cuenta oficial de Instagram podemos verla junto a su marido y una pareja de amigos disfrutando de unos vinos en una bodega. “La primera vez que vine a Abadía Retuerta fue con @masterchef_es y me pareció espectacular (aunque en ese momento me tocó la doble capitanía y se convirtió en un auténtico desastre)”, comenzaba escribiendo Tamara, dejando claro que el destino elegido por ellos había sido este complejo hotelero a dos horas de Madrid en el que han querido experimentar la cata de vinos.
“Ahora, gracias a Dios, hemos podido volver ya dos veces desde entonces @ionieva y yo, a disfrutar tranquilamente y a aprender sobre la maravillosa cultura del vino en la Ribera del Duero… Todo ello me recuerda tanto a mi padre y le doy gracias por haberme inculcado el amor por la tierra y por los maravillosos caldos que se crean en nuestra maravillosa tierra. Besos a todos y feliz Domingo de Cuaresma”, concluía la socialité.
Así es el lujoso hotel donde se han hospedado Tamara e Iñigo
Tal y como se describe en su cuenta oficial de Instagram, el lugar donde han pasado el fin de semana es un “destino único en el Valle del Duero donde disfrutar del auténtico lujo experiencial a menos de 2h de Madrid”, formando parte de The Leading Hotels of the World, una lista de los más exclusivos y lujosos hoteles a lo largo del mundo. Entre las diferentes experiencias que ofrecen también se encuentran la de poder observar estrellas con un telescopio, practicar yoga o relajarse en su lujoso spa. Además, tal y como ellos mismos indican, fueron considerados el año pasado como el número 27 de los mejores viñedos del mundo, por lo que Tamara e Íñigo habrían escogido bien su destino.
El último despiste de Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler colabora semanalmente en ‘El Hormiguero’, programa conducido por Pablo Motos en el que metió la pata en directo esta semana. Esto ocurría durante la tertulia que comparte con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en la que hablaron sobre cómo actúan cuando les gusta alguien. Falcó confesaba que se nota cuando alguien te gusta, mientras que Pardo asumía que si por ella fuera, hubiese sido una “mojigata” toda la vida. En ese momento, Tamara no se dio cuenta y preguntó a la presentadora sobre cómo había conquistado a su novio, llamado Jorge. Esto pilló desprevenida a Cristina, en cuyo rostro podía palparse la vergüenza que sentía en esos instantes. "Pues porque me dejé hacer, todo lo hizo él", confesaba la periodista de La Sexta, de la que acabamos de conocer que tiene pareja y su nombre de pila gracias a este despiste de Tamara.