Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) todavía no habían hecho un gran viaje de verano de esos que tanto les gustan. La pareja había disfrutado de alguna escapada. Barcelona o París han sido algunos de los destinos en los que se les ha podido ver en los últimos días. Pero su casa de Madrid ha sido el sitio desde el que la marquesa de Griñón ha compartido más fotos este verano. La hija de Isabel Presyler ha publicado varias imágenes de su hogar y de lugares tan especiales como su terraza con piscina, donde ha pasado momentos de relax que ha agradecido mucho. Pero pese a lo bien que se siente en su ático, Tamara ya tenía ganas de hacer las maletas junto a su marido y marcharse lejos para recargar pilas antes de la vuelta al cole.
Tamara Falcó ha compartido en Instagram el destino que Íñigo Onieva y ella han elegido para sus vacaciones de verano. El matrimonio ha decidido que no hay mejor lugar que las Seychelles para vivir unos días envidiables. Un sitio al que ya han puesto rumbo pero no sin un momento de nervios que ha hecho que casi se queden en tierra. La marquesa de Griñón, ya aliviada, ha compartido el percance que ha sufrido unos minutos antes de coger el avión y que por poco imposibilita que el periplo diera comienzo.
El percance de Tamara Falcó antes de iniciar su viaje con Íñigo Onieva
La hermana de Ana Boyer ha contado a sus seguidores de Instagram que “en el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado, y entonces hemos llegado corriendo, literal, al avión, pero bueno, divina prudencia”. Con estas palabras, Tamara Falcó ha relatado cómo una vez que ha llegado al aeropuerto de Madrid, se ha dado cuenta de que le faltaban unas pertenencias. Afortunadamente, había alguien en casa que ha podido coger esa bolsa y acercarla hasta el aeropuerto. Algo que ha sucedido a tiempo y que ha permitido que Tamara e Íñigo Onieva cojan el avión in extremis.
Ya con el contratiempo solucionado, Tamara Falcó ha compartido algunas imágenes del vuelo con el que Íñigo Onieva y ella han puesto rumbo a su destino. La marquesa de Griñón ha vuelto a demostrar que su marido y ella no viajan de cualquier forma. Todo lo contrario. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el empresario siempre viajan rodeados de lujos y ya desde el avión no ha sido menos. La hija de Isabel Preylser ha compartido el exclusivo bar del avión, las pantallas con las que cuentan los asientos y que tienen un sistema de lo más novedosos, la comodidad de los sillones…
Los próximos planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ahora, a Tamara Falcó e Íñigo Onieva lo que les queda es llegar a su destino y dar comienzo a unas vacaciones idílicas que no sería de extrañar que compartiera en redes sociales. La pareja lleva unos meses sin dar muchos detalles de sus planes, pero este viaje de verano, a juzgar por sus últimas publicaciones, podría tratarse de una colaboración y esto conllevaría que la marquesa de Griñón publicara algunas imágenes de los días que va a pasar en las islas Seychelles junto a su marido.
Unos días en los que ambos recargarán pilas para lo que está poner venir. En septiembre, los dos retomarán sus trabajos. Íñigo Onieva informó hace unos días de que su restaurante de Madrid cerraba durante unas semanas para volver en la nueva temporada. Por su parte, Tamara regresará a su puesto como colaboradora de ‘El Hormiguero’, continuará con las grabaciones de ‘Got Talent’, programa en el que se estrenará como jurado, y retomará otros proyectos como su firma de moda o sus colaboraciones con diferentes marcas. Y lo hará con una imagen renovada.
Tamara Falcó estrena corte de pelo
Tal y como se ha podido ver en las imágenes que Tamara Falcó ha compartido de su viaje, se ha cortado el pelo. La hija de Isabel Preysler ha cortado por lo sano y se ha pasado a un corte bob con el que ha lucido cómoda y favorecida.
Las vacaciones blindadas de Isabel Preysler
Y de Tamara Falcó a Isabel Preysler. Mientras la marquesa de Griñón sí que ha desvelado su destino de vacaciones, el de Isabel Preysler era secreto. Hasta ayer. El hecho de que Isabel no apareciera en el funeral de Carlos Goyanes hizo que se supiera que se encuentra en Miami. La socialité está pasando unos días al otro lado del charco junto a sus hijos Chábeli y Enrique y junto a sus nietos. Unas vacaciones que prefiere mantener lo más blindadas posibles porque en ningún momento ni ella ni sus hijos han dado pistas al respecto.