Tamara Falcó tiene la capacidad de dar titulares sin darse cuenta. Como cada jueves, la marquesa de Griñón se sentaba en el plató de 'El Hormiguero' para la tradicional tertulia en la que comentaron la derrota de España en el Mundial de Qatar y la controvertida semana de nuestros políticos. Cambiando de tema de manera radical, Pablo Motos se interesó por los castigos que le ponían a sus colaboradores cuando eran pequeños. "¿Me estás castigando por no haber intervenido en el tema anterior?", le preguntó entre risas la hija de Isabel Preysler. "Es que me da morbo saber cómo te castigaban de pequeña", respondía el presentador.
Tamara, de 41 años, ha explicado que ella era una niña "muy repipi" cuando era pequeña y siempre se chivaba de todo lo que hacían sus hermanos: "Enrique me castigaba y no me dejaba jugar con él", revelaba. Pero no era lo único, Isabel Preysler sancionaba a todos sus hijos con boli y papel en mano: "Nos hacía escribir líneas, Enrique escribía libros enteros", se reía. Finalmente, y aunque sorprenda a muchos a Tamara sus profesores también la echaron de clase.
Siguiendo con las confesiones, Cristina Pardo comentó que a ella la castigaban sin salir de fiesta "porque me echaron mucho de clase, incluso en la Universidad". Nuria Roca ha sido la nota discordante ya que ha contado que a diferencia de sus compañeros ella era la "buena", la "responsable": "Ahora soy incapaz de poner castigos a mis hijos", comentaba.
Juan del Val comentaba con su característico sentido del humor que él lleva castigado desde que tiene uso de razón: "Me castigaban cuando suspendía, así que estaba castigado siempre". Pero quien se llevaba la palma era Pablo Motos. El presentador reconoció que lo suyo fue un caso "extremo": "Me iban castigando cada vez más y lo último era el cuarto oscuro, el trastero".
Tamara, tajante con su decisión sobre la maternidad
La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva trastocaba por completo los planes de la marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler nunca ha ocultado que uno de sus mayores sueños es formar su propia familia pero en una de sus últimas apariciones públicas dejaba claro que jamás lo haría sola. "Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja”, explicaba a la vez que aseguraba que a sus 41 años ya no siente esa necesidad extrema de ser madre para hacerlo sola.