Tamara Falcó se sincera sobre el final del 2023 con un enorme deseo por cumplir en el nuevo año

Tamara Falcó ha confesado en sus redes sociales cuál es su mayor deseo para el 2024 junto a varias fotografías reveladoras

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó (42 años) se ha sincerado con todos sus seguidores sobre cómo ha sido el final del 2023 y el enorme deseo que tiene por cumplir en el nuevo año. Vestida con un traje precioso (el pantalón cuesta 1.469 euros) en el que llama la atención el estampado de flores y lentejuelas de la chaqueta (de la marca Redondo Brand valorada en 2.839 €), la influencer ha publicado varios posados muy navideños en los que ha dejado por escrito este mensaje en el que explica lo que espera para el 2024. "¡Me he despedido del 2023 feliz y de esa misma forma empiezo este año! No sé que me depara la DP (suponemos que quiere decir divina providencia) en este 2024 pero me dejo llevar sabiendo que de alguna manera los ángeles me seguirán llevando sobre sus alas. A por ello", ha escrito la hija de Isabel Preysler en el texto de las instantáneas, donde además aparece besando en la boca a su marido Íñigo y posando junto a una amiga e Isabelle Junot. 

Tamara ha pasado la Navidad en Miami con su madre y su familia y ha despedido el año en un plan mucho más íntimo junto a Íñigo esquiando en Suiza. Pero como hay tiempo para todo, no solo para vacaciones, la influencer ha hecho un plan con la mujer de su primo Álvaro, con quien tiene una preciosa y estrecha relación. Hasta hace un año y medio, el nombre de Isabelle era más bien desconocido para la mayoría. Pero en abril de 2022,la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se casó con el hijo de Marta Chávarri y entonces se empezaron a conocer más datos sobre ella. Entre esos detalles, su buena relación con la marquesa de Griñón. Cabe destacar que la hija de Isabel Preysler y su primo son casi como hermanos, así que esto provocó que tuvieran muy buena sintonía. De hecho, Junot le entregó uno de los ramos de su boda a la colaboradora de 'El Hormiguero', dejando clara la gran amistad que hay entre ellas.

Por eso tras tanto viaje Tamara ha querido tener un momento para disfrutar de su amiga, que por su puesto ha llevado a su hija Philippa, que nació el pasado 11 de junio. Eso sí, no han estado solas. La influencer y la marquesa de Cubas han posado con otra amiga que tal y como se toca la tripita (también lo hace Falcó) parece estar embarazada. Otra personas más del círculo cercano a la marquesa de Griñón que será mamá en 2024. Y es que su hermana, Ana Boyer, también está esperando su tercer hijo.

Tamara e Isabelle

Tamara Falcó e Isabelle Junot, muy sonrientes en su quedada navideña. 

Instagram @tamara_falco

Los planes de Tamara Falcó en 2024

La noticia del embarazo de su hermana y ahora el que sería el de su amiga llegan como un jarro de agua no fría pero sí templada. La pareja ha estado centrada en crear una familia y ser papás, algo que por el momento parece estar complicado. Es uno de sus proyectos más inmediatos, por lo que estas buenas nuevas podrían hacer sufrir de algún modo (aunque por supuesto se alegre por la llegada de un nuevo miembro a la familia) a la marquesa de Griñón. Llevan meses intentándolo, ella se ha sometido a varios tratamientos de fertilidad... Están haciendo todo lo posible para que ocurra el milagro y cuando empiezan a hablar de adopción llegan estos anuncios.

Recién mudados a su nueva casa (casi no han podido disfrutarla con tanto viaje), Tamara nunca ha escondido en sus apariciones públicas las ganas de ser madre. De hecho, hace unas semanas reapareció ante los medios en la tradicional fiesta de Navidad de Moët & Chandon celebrada en El Jardín de Invierno del Ritz y tras dejar claro que "no" está embarazada explicó que por lo menos no está agobiada. "Cuando estas solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", explicó con su naturalidad. 

Aunque también reveló que quedarse embarazada sería sin duda un sueño hecho realidad, Tamara también contó que Íñigo y ella se han planteado ser un matrimonio sin niños, algo que sorprendió a todos aquellos que se encontraban en aquella fiesta. Respecto a la adopción, la hija de Isabel Preysler explicó que no lo descartan, pero añadió que tampoco es algo que hayan puesto todavía en común.