De Miami a Gstaad y tiro porque me toca. Después de pasar la Navidad con la familia Preysler en Estados Unidos, Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) hacían las maletas para dar la bienvenida al Año Nuevo desde otro rincón del mundo, concretamente desde el frío de los alpes suizos.
El matrimonio hacía público el álbum privado de sus vacaciones en Suiza. Imágenes en las que la marquesa de Griñón aparece subiendo la montaña con unas raquetas en los pies mientras su marido le anima a seguir adelante. Esta versión deportiva de la diseñadora ha sorprendido mucho a los que más la conocen, concretamente a su hermana Ana Boyer (34 años). La hija pequeña de Isabel Preysler aprovechaba la publicación para 'trolear' (burlarse) a su hermana. "Te pusiste allí solo para la foto y luego te llevaron en brazos", bromeaba Ana. La respuesta de Tamara no se hacía esperar. "Si, claro... Como que llegar hasta allí lo podía hacer en coche", se reía. Un intercambio de mensajes público que refleja el fuerte vínculo que existe entre ellas.
Con esto queda patente que aunque muchas veces le cueste seguir el ritmo de Íñigo, Tamara también se va adaptando a los gustos de su recién estrenado marido, aunque eso signifique sufrir agujetas durante varios días después de una ruta por la nieve. "También hay que aceptar al otro y es cuando realmente descubres el amor, porque ninguno somos perfectos. Él tiene que aceptar mis cosas y yo las suyas", declaraba hace solo unos días a la revista ¡Hola!.
La escapada a la nieve de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara e Íñigo comparten su pasión por viajar y no podían dar la bienvenida al nuevo año de otra forma que no fuera lejos de casa. Después de disfrutar de la Navidad en Miami junto a toda la familia Preysler, el matrimonio cambiaba de registro, se colocaba el abrigo y los esquís y disfrutaba de una escapada a los alpes suizos. ¿Cuál será su próximo destino?
A juzgar por las imágenes, Tamara e Íñigo se lo han pasado en grande y es que además de las intensas jornadas de esquí y senderismo también han tenido tiempo de disfrutar de la gastronomía local.
Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo juntos
Al dulce momento que atraviesan Tamara e Íñigo tras su multitudinaria boda en El Rincón, se ha sumado la gran noticia del embarazo de Ana Boyer. La abogada espera su tercer hijo con Fernando Verdasco, un bebé muy deseado que llegará la próxima primavera para hacer las delicias de toda la familia.
En plena búsqueda de su propia descendencia, Tamara Falcó no ha ocultado la ilusión que le ha hecho el embarazo de su hermana pequeña, y es que tal y como ella misma reveló en declaraciones a la revista ¡Hola! "a quien Dios no da hijos, le da sobrinos". Sea como fuere, el matrimonio sigue exprimiendo al máximo estos meses de recién casados antes de que lleguen los niños: "Estamos encantados".