En las últimas semanas Tamara Falcó (41 años) está acudiendo a distintos programas de televisión en los que está hablando muy claro sobre muchos acontecimientos importantes de su vida. En esta ocasión es la protagonista de ‘El musical de tu vida’ y ha querido contar lo que su padre opinaría de su marido, Íñigo Onieva (34 años), tras todos los acontecimientos que ha superado junto a él.
La Marquesa de Griñón es una persona muy familiar y así lo ha demostrado en muchas de sus intervenciones públicas. Sin embargo, el pasado 2020 tuvo que despedirse de su padre, Carlos Falcó, que fallecía en plena pandemia del coronavirus. Pero ello no ha hecho que se olvide de él y que lo haya echado de menos en importantes y señalados eventos que ha tenido, como el caso de su reciente boda el pasado mes de julio.
Tamara Falcó se sincera sobre el fallecimiento de su padre
Ha llegado uno de los momentos más tristes del programa, aquel en el que se le ha escapado más de una lágrima que no es otro momento que el de recordar el fallecimiento de Carlos Falcó y de cómo era él. “Le gustaba hablar conmigo de todo, era super culto, le encantaba España, le encantaba hablar con todo el mundo. Hablaba de todo un poco, era muy divertido, no era nada pesado”, decía a la vez que tenía los ojos vidriosos.
“Yo le contaba todo a mi padre y él era una de esas personas super positivas que creía en todos los proyectos y acompañaba a sus hijos en todas sus cosas aunque estuviera muy ocupado”, proseguía. Además, añadía que “me daba muy buenos consejos” y precisamente recuerda uno sobre el marquesado el cual le decía que no le pertenecía, si no que se trataba de dejarle el título al siguiente mucho mejor de lo que se lo habían encontrado.
“Era una de esas personas que se levantaba cada mañana para levantar el mundo y para hacerlo mejor”, continuaba mientras se secaba las lágrimas. “Una de las reflexiones que hice es que le echo tanto de menos porque fue un gran padre. En un supermercado de padres siempre volvería a escoger el mío”, expresa entre risas. “Siento la pérdida porque ha sido maravilloso, lo que estoy es agradecida”, sentencia. “Yo le sigo rezando y le sigo sintiendo. Él está presente, para mí mi padre sigue viviendo y lo siento”, concluye.
La opinión de Carlos Falcó sobre Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler (72 años) ha demostrado que es una mujer capaz de perdonar y de sentirse libre de amar a quien ella quiera. Pero siempre la opinión de los familiares más cercanos influye y es bueno tenerlos de su lado con cualquier muestra de apoyo. Por ello, en una de las partes de este musical inspirado en su vida ha mantenido una charla con el presentador Carlos Sobera (63 años) para conocer lo que habría pensado el Marqués de Griñón.
“Mi padre era una persona que creía mucho en el criterio de cada uno y creía mucho en el amor”, comenzaba diciendo Tamara. De esta manera demostraba que ha heredado de su padre la creencia total y absoluta en el amor. “Entonces no sé quién habría escogido él para mí pero sí que sé que él me habría apoyado en cualquier decisión que hubiera tomado”, exponía. Así, dejaba claro que habría tenido el apoyo de su padre en todo momento, incluso en aquellas circunstancias en las que no paraba de pasarlo mal por la infidelidad de Íñigo.
La reflexión de Tamara Falcó tras ‘El musical de tu vida’
Una vez finalizado el programa en el que han hecho repaso por los grandes acontecimientos que han marcado su vida desde su nacimiento hasta su reciente boda, Tamara ha confesado haberse sentido muy bien con el programa, a pesar de haber llegado con un poco de temor. Y eso que han hablado desde el significado de nacer siendo famosa hasta la llamada recibida para confirmar sus creencias religiosas.
“La verdad es que venía con un poquito de miedo porque al final que hagan un musical de ti… me hacía mucha ilusión pero al mismo tiempo me daba un poco de resquemor pero yo encantada, me ha gustado muchísimo y los números musicales yo creo que están muy trabajados y ha habido momentos muy emotivos”, destacaba la protagonista de la entrega de esta semana del musical.