Tamara Falcó (41 años) ha sido la gran protagonista de ‘El musical de tu vida’. La marquesa de Griñón ha estado en el programa presentado por Carlos Sobera en el que han hecho un repaso por su vida. Entre los momentos que han tratado, ha estado su boda con Íñigo Onieva (34 años). Como no podía ser de otra forma, el presentador y su invitada han hablado de uno de los días más felices de su vida y de las anécdotas que lo marcaron. Entre ellas, del hecho de que la casulla de uno de los tres curas que les casó, saliera ardiendo y que su cuñada Alejandra Onieva fuera a apagar el fuego. Sobre este momento, Tamara ha desvelado algo que hasta ahora no se sabía, que es el papel que jugó su suegra Carolina Molas.
Tamara Falcó se ha remontado a este instante sucedido durante la ceremonia en la que ella e Íñigo Onieva se dieron el sí quiero. La hija de Isabel Preysler ha recordado que “después ni me acordaba de este momento, pero es verdad que pusieron unas velas en unos cuencos decorativos y como no teníamos un sacerdote sino tres, llevaban unas casullas y uno estaba girando y tal”. La marquesa de Griñón ha recordado cómo fue Alejandra, la hermana de Íñigo, la que salió de su sitio y se acercó hasta el cura para que la cosa no fuera a más. Una idea que fue de Carolina Molas.
El papel de Carolina Molas en la anécdota de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tal y como le ha contado Tamara Falcó a Carlos Sobera, “mi suegra mandó a mi cuñada con el abanico y mi cuñada le apagó la casulla”, ha comentado sobre cómo fue Carolina Molas la que se percató de que la casulla del cura había empezado a arder y reaccionó rápidamente dándole el abanico a su hija para que lo apagara. Gracias a que la madre de Íñigo Onieva estuvo atenta, la cosa no fue a más y quedó en una anécdota que ahora la marquesa de Griñón recuerda incluso divertida. La hija de Isabel Preysler ha preferido recordar el momento entre risas y quitarle hierro al asunto porque, afortunadamente, todo quedó en un susto.
La relación de Tamara Falcó con Carolina Molas
Tamara no ha tenido así ningún inconveniente en hablar de su suegra Carolina Molas, con la que a juzgar por su último viaje juntas, se lleva bien. Durante la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva la cosa se enfrió entre ellas, pero su reconciliación llevó a que retomaran su relación y volvieran a estrechar lazos. Hace unos días, el matrimonio puso rumbo a Roma y lo hizo acompañado por la familia de él. Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo, cogieron el avión con ellos y juntos disfrutaron de un viaje breve pero muy bien aprovechado. Un periplo durante el que hicieron gala de la buena relación familiar a través de las redes sociales.
La reflexión de Tamara Falcó sobre su padre Carlos Falcó e Íñigo Onieva
Durante su intervención en el programa de Telecinco, Tamara Falcó ha dado buena cuenta de su lado familiar. Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando ha hablado de su padre Carlos Falcó, fallecido hace tres años. La marquesa de Griñón ha asegurado que le echa muchísimo de menos y ha hablado de cómo cree que se habría tomado su relación con Íñigo Onieva. “Mi padre era una persona que creía mucho en el criterio de cada uno y creía mucho en el amor. Entonces no sé quién habría escogido él para mí pero sí que sé que él me habría apoyado en cualquier decisión que hubiera tomado", ha dicho muy segura en una de sus confesiones más emotivas.