Tamara Falcó recupera su anillo de compromiso tras su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha vuelto a lucir el polémico anillo de compromiso que devolvió a Íñigo cuando fue consciente de su infidelidad

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy románticos.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó (41 años) está radiante y feliz. Su reconciliación con Íñigo Onieva (33 años) le ha devuelto la calma y no piensa dejar que nada ni nadie le enturbie este momento tan especial. Después de meses muy controvertidos, la pareja decidía hacer borrón y cuenta nueva para apostar por su amor. Tras esta segunda oportunidad se abría la incógnita de su boda y el destino del anillo de compromiso.

Con el paso de los días, han sido los propios protagonistas quienes han ido dando respuesta a todo. Tamara Falcó confesaba en una reciente entrevista a Harpers Bazaar que sus planes siguen intactos: "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", contaba divertida. Declaraciones que ponen de manifiesto que el próximo 17 de junio puede ser el día en el que la pareja selle su amor frente a todos sus familiares y amigos más cercanos.

Pero, ¿qué hay del anillo? Hace unos días se comentaba que Íñigo protagonizaría una nueva pedida con un nuevo anillo pero nada más lejos de la realidad. Gracias a las imágenes que ellos mismos han compartido de su romántico viaje al Polo Norte, hemos podido comprobar que la marquesa de Griñón ha vuelto a lucir esta millonaria pieza de la firma italiana Repossi.

En la instantánea, Tamara e Íñigo se funden en un apasionado beso mientras sostienen dos copas de champán. Es ahí cuando nos hemos percatado que en el dedo anular de la mano derecha de la hija de Isabel Preysler vuelve a reposar esa alianza tan original y especial para ella.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó vuelve a lucir su anillo de compromiso

Instagram @tamara_falco

Una alianza valorada en 14.500 euros

Ya en su día llamó la atención el original diseño de esta alianza que, si todo va bien, descansará en su mano durante muchos años. Tal y como cita la propia marca, se trata de un rediseño de la icónica alianza Toi&Moi y tiene el nombre de Serti Sur Vide. Un anillo de estilo trilogy que guarda un significado muy especial. Simboliza el pasado, presente y futuro de la pareja en forma de diamantes, aunque otros van más allá y aseguran que tiene que ver con el compromiso del matrimonio basado en la fidelidad, la confianza y el respeto. Una pieza de lujo por la que Íñigo habría desembolsado 14.500 euros.