Tamara Falcó (41 años) reapareció ayer en televisión después de reconciliarse con Íñigo Onieva (33 años). Como cada jueves, la marquesa de Griñón ocupó su puesto en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos no pudo evitar preguntarle por todo esto, y ella contestó con sinceridad sobre cómo se había gestado esta segunda oportunidad al empresario. Tamara se remontó a la Navidad para explicar la secuencia de hechos que terminaron en que vuelven a estar juntos. Y de todos ellos, hubo uno que llamó la atención. Se trata de la encerrona que la colaboradora hizo tanto a Íñigo Onieva como a su familia y que podría haber sido de lo más incómoda.
Tamara Falcó contó ayer lo que sucedió en Nochebuena. Ya se sabía que esa noche, Íñigo Onieva y ella se reencontraron en la Misa del Gallo. Algo sobre lo que la marquesa de Griñón dio ayer más detalles. Después de su ruptura, la hija de Isabel Preysler decidió cambiar de número de móvil, de ahí que unos días antes, "él no tenía mi móvil pero escribió a una amiga para que me dijera que necesitábamos hacer las paces. Y empezamos a hablar y el 24 de diciembre le dije de ir a la Misa del Gallo. Vino a casa esa noche y saludó a todo el mundo”, reveló sobre el momento en el que Íñigo y la familia de Tamara se reencontraron. Pero el detalle está en que nadie sabía que esto iba a suceder.
Tamara Falcó le contó a Pablo Motos que “no avisé a nadie de que iba a aparecer Íñigo, en casa somos muy civilizados y confiaba mucho en ellos”. Y sobre las reacciones, reveló que “a mi hermana le entró un ataque de risa". En cuanto a su novio, Tamara contó que “Íñigo tampoco sabía que nadie sabía que él iba así que le dije: 'ya está hecho, ¡saluda!”.
¿Dónde estaba Isabel Preysler cuando Íñigo Onieva llegó a su casa?
La que no estuvo presente fue Isabel Preysler (71 años). Pese a que en ese momento sí que estaba en su casa, Tamara Falcó comentó ayer que cuando Íñigo Onieva y ella llegaron a Villa Meona tras asistir a la Misa del Gallo, “mi madre ya se había ido a dormir”. Así que, al menos en ese momento, el reencuentro entre suegra y yerno no se dio. Por ahora se desconoce si desde que Tamara e Íñigo han vuelto, Isabel y él se han visto las caras. A los pocos días de Nochebuena, Isabel puso rumbo a Estados Unidos para ver a sus hijos que viven allí. De momento, no hay constancia de que haya vuelto de este viaje que hizo poco después de conocerse su ruptura con Mario Vargas Llosa. Así que existe la posibilidad de que todavía no haya visto a Íñigo Onieva desde que Tamara Falcó ha vuelto con él.
La reacción de Isabel Preysler a la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Lo que sí contó Tamara Falcó fue el consejo que le dio su madre al enterarse de que le daba una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. "Mi madre lo que me quiere es evitar el dolor. Me dijo 'Tamara, la gente no cambia', pero yo pensé 'yo he cambiado', yo sí creo que la gente cambia. Seré la típica naif enamorada, pero tengo dos opciones o ver qué es lo que pasa o quedarme con la duda y vivir una vida segura. Pensé voy a intentarlo y ahí que estoy”, reveló sobre que su madre le advirtió de que podría estar metiéndose en un berenjenal al volver con su novio.