Desde hace tiempo hemos podido comprobar lo muy deportista que es Íñigo Onieva (35 años), que si bien acaba de inaugurar este año su nuevo restaurante en Madrid, no deja de mostrarnos a través de sus redes sociales todas las diferentes actividades que realiza, algo en lo que ha incluido a su mujer, Tamara Falcó (42 años) en varias ocasiones, habiendo hecho del día a día de la socialité algo mucho más activo y entretenido. Si bien en agosto pudimos verle corriendo en París mientras se celebraban los Juegos Olímpicos de 2024, ahora ha cambiado esta ciudad por otra europea, habiendo viajado hasta Berlín, donde este fin de semana se ha disputado el Maratón de Berlín 2024, una prueba en la que el empresario ha estado acompañado de un grupo de amigos y en la que no ha faltado a su lado su mujer, que ha presumido muy orgullosa de su marido en redes sociales.
Tamara Falcó muestra su orgullo hacia Íñigo Onieva
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara ha querido compartir una publicación en la que se ha mostrado de lo más orgullosa con los logros deportivos de su marido. En el vídeo que ha subido a redes, podemos ver a Íñigo corriendo la maratón mientras, a un lado de la carretera se encuentra Tamara junto a otra amiga animándoles con una bandera de España en las manos.
Nada más verlas, Íñigo ha tenido un bonito y romántico gesto con su mujer, no dudando en pararse para saludarla y regalarle un beso en los labios antes de continuar corriendo. Sin duda, una emotiva muestra de cariño que ha conquistado a la propia Tamara, que se mostraba súper ilusionada cuando Íñigo se separaba de ella, dejando ver lo muy enamorados que están en su rostro.
Esta maratón salía desde la Avenida 17 de junio, con la increíble Puerta de Brandeburgo a las espaldas de los corredores. Desde ahí, todos ellos atravesaron zonas de Berlín como la enigmática plaza Grosser Stern, donde se alza el icónico Monumento a la Victoria. Íñigo y sus amigos corrieron por esta moderna ciudad de norte a sur y de este a oeste, todo mientras más de 70 bandas musicales animaban el ambiente y daban energía extra a los corredores y corredoras. Finalmente, todos regresaron a la Puerta de Brandeburgo.
Tamara se muestra muy emocionada
A través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de Tamara hemos podido ver otra perspectiva de este momento, en el que vemos como ambas mujeres animan a sus parejas e Íñigo se para a besar a Tamara. Además, también nos han hecho testigos de cómo las dos han seguido la carrera cogiendo incluso algún patinete y el metro, yendo detrás de los corredores. “Todo por nuestros maridos”, comenta Falcó mientras corre con su amiga, entre risas.
Sin duda, estos vídeos y fotografías reflejan a una pareja que atraviesa un gran momento, muy unidos y compenetrados y, sobre todo, apoyándose el uno al otro en los logros ajenos. Esta conexión entre ellos llevamos tiempo disfrutándola, habiendo sido testigos hasta de algún tórrido beso en su último viaje a las islas Seychelles, donde pudieron disfrutar de una increíble y paradisiaca aventura.
Los planes de futuro de la pareja
Es cierto que, desde que pasaron por el altar, han sido infinitas las ocasiones en las que se ha hablado de la posible maternidad de Tamara Falcó, uno de los sueños de la socialité, tal y como ella misma ha confirmado en alguna ocasión. En cada aparición pública a la que acude se le pregunta por este tema, algo que también ha reconocido ha llegado a ser agobiante, sobre todo cuando no está consiguiendo lograrlo de momento.
Ella sueña con poder formar una familia pronto junto a Onieva, pero de momento está teniendo diversas dificultades por lo que ha recurrido a diferentes tratamientos de fertilidad, no queriendo alejarse mucho del método tradicional que ella siempre ha defendido como católica practicante. De hecho, en una de sus últimas apariciones en ‘El Hormiguero’, donde colabora cada semana, Tamara quiso abrirse sobre este delicado tema para ella: ''Me lo intento tomar con bastante filosofía, es verdad que llevo intentando quedarme embarazada prácticamente desde que nos fuimos de viaje de novios y no se ha dado, pero como tengo mucha confianza en Dios, pues se dará y si no, tal'', afirmaba la marquesa de Griñón.
Al parecer, los métodos con los que estaría trabajando con diferentes médicos son unos en los que están cuidado su microbiota, no queriendo recurrir a otros más efectivos por cuestiones católicas: ''Normalmente la gente va a la fecundación in vitro pero yo tengo mis creencias. Para mí son más limitadas las opciones", aseguraba.