Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) pusieron rumbo a su luna de miel hace casi un mes. La pareja celebró su boda el 8 de julio y dos días más tarde cogieron un avión rumbo a Sudáfrica. Desde entonces, están disfrutando de días de desconexión de los que, de vez en cuando, dan alguna pincelada en sus redes sociales. La marquesa de Griñón lo ha hecho ahora con unas imágenes con las que ha enseñado todos los planazos que han hecho durante su estancia en Zambia.
El lujo en la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Lo que está claro es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están escatimando en gastos en su luna de miel. El matrimonio está exprimiendo al máximo el tiempo allí y para eso no dudan en tirar la casa por la ventana. En las nuevas imágenes que ha compartido la hija de Isabel Preysler, se pueden ver algunos de los planazos como son un paseo en helicóptero, paseos en barco, safaris, vistas impresionantes de los paisajes del lugar…
Además, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se están alojando en lugares de lo más lujosos durante su luna de miel. La pareja ha elegido hoteles equipados con todo tipo de lujos en los que disfrutar de este periplo con el que dan la bienvenida a su matrimonio. En las imágenes que ha compartido la marquesa de Griñón en Instagram, se pueden ver comodidades de los hoteles como el confort de las diferentes estancias o las zonas relajadas de las que disfrutan.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy románticos en su luna de miel
Lo que también están haciendo en estas fotos que han compartido, ha sido presumir de su amor. En las imágenes que la marquesa de Griñón ha compartido en su Instagram también hay hueco para los posados románticos con los que Tamara Falcó e Íñigo Onieva demuestran lo felices que están un mes después de su boda.
Los looks de Tamara Falcó para su luna de miel
Y de ahí, a los looks de Tamara Falcó para su luna de miel. Para este viaje en el que está disfrutando de diferentes aventuras, la hija de Isabel Preysler ha pensado muy bien sus looks. La marquesa de Griñón aparece en el vídeo cargada de maletas en las que lleva conjuntos de básicos con los que se mimetiza con ese lado aventurero que está caracterizando a este viaje. Jerséis básicos, pantalones holgados, botas, chaquetas… Todas estas prendas y zapatos tienen mucha presencia en su equipaje, porque es con ellas con las que se asegura ir cómoda sin perder eso que ella tanto sabe hacer como es marcar tendencia.
¿Cuándo vuelven Tamara Falcó e Íñigo Onieva de su luna de miel?
Por el momento, se desconoce cuándo vuelven Tamara Falcó e Íñigo Onieva de su luna de miel. La pareja ha preferido no desvelar su fecha de regreso. A finales de agosto, una amiga de la marquesa de Griñón celebra su boda, así que este podría ser el momento elegido por el matrimonio para poner punto y final a su viaje, volver a Madrid y reencontrarse con los suyos.