Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) llevan unas semanas disfrutando de un momento muy especial. El pasado 8 de julio, la pareja cumplieron un año de casados. 365 días desde que se dieron el 'sí quiero' rodeados de todos sus amigos y familiares tras una serie de polémicas y desdichas. Una fecha muy especial que los marqueses han celebrado con un romántico viaje a París. Y es que ha sido un año muy intenso. Justo después de la boda, disfrutaban de una larga luna de miel durante la que visitaron varios países, Íñigo se volcaba en la creación de su restaurante, Casa Salesas, y Tamara se centraba en sus trabajo.
Eso sí, quizá, el proyecto más especial fue la remodelación y decoración de su espectacular ático, situado en la lujosa urbanización Puerta del Hierro. Precisamente, el hogar de Tamara e Íñigo ha generado una gran curiosidad desde que se fueron mostrando, poco a poco, rincones de este increíble apartamento. La cocina, la habitación y las zonas de estar fueron las primeras en ir apareciendo. Y, ahora, ha sido el turno de la terraza de la que dispone dicho ático.
Hace algunas semanas ya pudimos captar algunos fragmentos de este espacio gracias a la primera celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva. Sin embargo, este lunes, Tamara ha compartido una imagen en la que hemos podido apreciar detalles hasta ahora desapercibidos y que muestran, una vez más, el gusto decorativo de la marquesa de Griñón.
Preciosa zona chill out y piscina minimalista, los rincones más lujos de la terraza de Tamara Falcó
Tamara Falcó quería que su hogar fuera un espacio que reflejara su identidad y donde pudiera sentirse protegida. Es por eso que cada rincón de esta gran vivienda está pensado al detalle. Un claro ejemplo es la zona chill out que la marquesa de Griñón ha dispuesto en una zona de su amplia terraza, justo enfrente de la piscina minimalista.
Dos hamacas de mimbre de color beige, con cojines de colores, predominan esta zona. Justo al lado de una de ellas, vemos una original mesita en espiral. Además, para protegerse del sol, Onieva y Falcó han instalado una sombrilla fija de tonalidades claras y terrosas, combinando a la perfección con los dos sillones.
Justo delante, se encuentra la piscina. Aunque es de un tamaño mediano es más que suficiente para que la pareja se de un chapuzón en los días más calurosos del verano. Bordeada con un marco de mármol y rodeada de vegetación, esta zona tiene acceso con un sofá incorporado con cojines blancos. De hecho, Tamara ha subido un vídeo en el que la vemos recolocando dichos cojines. "Cada día disfruto más de un buen libro, mi perrita y mi casa", escribe la hija de Isabel Preysler junto a estas imágenes.
Encanto natural y decoración actual, así es la terraza de Tamara Falcó
No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler comparte fotografías de esta increíble zona. Hace algún tiempo, Tamara subió una sencilla instantánea en las que se ve un fragmento de esta terraza. El acceso a la misma se lleva a cabo mediante unas escaleras metálicas de hierro en forma de caracol. Sobre un suelo de mármol de color beige, un sofá de la misma tonalidad da lugar a una zona de descanso y relax, ideal para huir del calor de la capital.
Aunque no vemos toda la dimensión de esta área, sí percibimos que Tamara e Íñigo han querido dar protagonismo a las plantas y la vegetación. Así lo demuestran los grandes arbustos que tapan esta zona del exterior. Esto genera un oasis de frescor, además de proteger a la pareja de las miradas indiscretas.
La interiorista Jennifer Barcia analiza la lujosa casa de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara e Íñigo tenían claro que querían crear un hogar único donde empezar su nueva vida de casados. Es por eso que decidieron remodelar al detalle este ático, valorado en 1,5 millones de euros. Situado en un emplazamiento inigualable y con unas vistas increíbles, este apartamento tenía todo el espacio necesario para iniciar su nueva etapa como marido y mujer.
Cuando empezaron a publicarse las primeras imágenes fue evidente que la marquesa de Griñón tenía claro cómo quería que fuera su hogar. Moderna, sofisticada y con elementos de diseño únicos, esta vivienda es todo lo que la hermana de Ana Boyer podría haber soñado. Y por no hablar de los espacios comunes con los que cuenta este complejo, como la piscina, el gimnasio o el spa.
Tanta curiosidad generó esta residencia que Lecturas.com quiso hablar con la interiorista Jennifer Barcia para analizar al detalle la casa de los marqueses. ¿Hay mensajes ocultos en la decoración? ¿La organización es correcta? ¿Coincide con el carácter de sus propietarios? Barcia lo tiene claro.
"La residencia de Tamara Falcó, un reflejo de su esencia, ha capturado la atención del mundo del diseño de interiores con su encanto distinguido y elegancia impecable. Desde el exterior, el ático respira sofisticación y serenidad, invitando a los visitantes a adentrarse en un mundo de lujo y refinamiento", afirma la experta en decoración. Esto no es nada fácil, pero la joven ha conseguido darle "la vuelta para conseguir que la casa tenga su sello" y hacer de su hogar "un testimonio visual de su estilo de vida y sensibilidad estética".
Dicho esto, Jennifer desgranaba, punto por punto, cada estancia. Para el interior, la marques ha escogido un estilo "meticulosamente curado, fusiona elementos clásicos con toques contemporáneos, creando un ambiente acogedor y lujoso que refleja su personalidad vibrante y su gusto refinado", observaba la interiorista.