Tamara Falcó (41 años) vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Este viernes 21 de julio, ha fallecido Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó y quien fuera mujer de Fernando Falcó, a los 62 años. Tal y como ha avanzado el portal Vanitatis, su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio de Madrid a primera hora de la mañana. Esta desgracia ha vuelto a marcar la luna de miel de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva que actualmente se encuentran de viaje en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Tamara, que siempre ha estado muy unida a Álvaro Falcó, se va a convertir en el mejor apoyo de su primo en estos delicados momentos a pesar de los miles y miles de kilómetros que les separan este mismo momento. La pérdida Marta Chávarri, la aristócrata que fue uno de los nombres más populares de la prensa rosa, pero que a finales de los años 90 decidió apostar por una vida más anónima y lejos del foco mediático, ha perdido la vida a consecuencia de un infarto cerebral, tal y como ha confirmado Paloma Barrientos en 'El programa de AR', ha empañado el viaje de la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó afronta un nuevo mazazo
Tamara Falcó reaparecía recientemente en redes sociales para compartir las primeras imágenes de su lujosa luna de miel en Sudáfrica. La hija de Isabel Preysler, cada día más enamorada, posaba de lo más feliz mientras disfrutaba de un safari en uno de los múltiples parques nacionales del país. Horas después, su familia ha vuelto a sufrir una desgracia.
La pérdida de Marta Chávarri ha sumido a su familia en un profundo dolor pero ha vuelto a poner sobre la palestra la relación tan especial que mantienen desde siempre Tamara y Álvaro Falcó. Son casi de la misma edad y ambos han heredado los títulos tras el fallecimiento de sus padres. Mientras que Tamara es ya marquesa de Griñón tras perder a Carlos Falcó en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus, el marido de Isabelle Junot se convertía en marqués de Cubas tras la muerte de Fernando Falcó por la misma enfermedad por la que su hermano murió.
Álvaro Falcó, devastado tras la muerte de Marta Chávarri
Tras conocerse el fallecimiento de Marta Chávarri en su domicilio madrileño, Álvaro Falcó ha reaparecido completamente devastado. El marqués de Cubas, arropado por su mujer Isabelle Junot, no ha dudado en acompañarle en todo momento, convirtiéndose así en el mejor apoyo en ese momento tan triste. El matrimonio, que hace apenas un mes se convertían en padres por primera vez, han sido los primeros en acudir al último adiós a la socialité.