Tamara Falcó llega a Madrid con la actitud más esquiva tras la agria polémica de su estancia en México

Tamara Falcó ya ha llegado a Madrid tras su estancia en México y lo ha hecho evitando las preguntas sobre su ruptura con Íñigo Onieva y su comentada intervención en el congreso en el que ha participado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó ya está de vuelta en Madrid. La hija de Isabel Preysler ha pasado unos días en México donde ha participado en un congreso en el que se ha convertido en una de las protagonistas. Este evento ha coincidido con la noticia de su ruptura con Íñigo Onieva, y desde allí ha hecho declaraciones sobre él que han sido de lo más comentadas. Tanto es el revuelo que está causando este tema, que Tamara ha preferido salir del aeropuerto de Madrid de la forma más desapercibida posible.

A su llegada, Tamara Falcó se ha dirigido a una de las salidas Premium del aeropuerto. La marquesa de Griñón se ha ido directa hacia el coche y no se le ha podido ver a su llegada. Lejos de salir a pie por la puerta principal, ha preferido hacerlo de la forma más discreta. Algo que podría haber llevado a cabo para evitar todo tipo de preguntas. Porque lo que está claro es que Tamara tiene varios frentes abiertos más allá del de Íñigo Onieva. Su participación en un foro ultraconservador y ultrareligioso en México ha despertado todo tipo de comentarios.

Ayer mismo, Jorge Javier Vázquez dijo todo lo que pensaba al respecto y también habló de los límites que cree que se están pasando con Íñigo Onieva. Comentarios que también han hecho en estos días otros famosos. Pero por ahora, la hija de Isabel Preysler prefiere no contestar y ha tomado la decisión de salir casi de incógnito del aeropuerto.

Ahora le toca retomar sus compromisos profesionales en España. Tras estos días en México en los que también se ha hablado de su buena relación con el exactor Eduardo Verástegui, Tamara Falcó regresará el jueves a ‘El Hormiguero’ y habrá que ver qué más eventos públicos tiene en estos días, en los que de nuevo tendrá oportunidad de contestar a todo lo que está sucediendo.