Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están viviendo unas semanas inolvidables. Los marqueses de Griñón, tres días después de su boda, pusieron rumbo a Sudáfrica y por allí van a pasar varias semanas. La luna de miel se vio empañada por el fallecimiento de Marta Chávarri. Tamara Falcó tiene muy buena relación con su primo Álvaro, hijo de la fallecida, y tal y como él contó, no pudo viajar a su lado en este momento tan duro. Pero dejando esto a un lado, están disfrutando al máximo de este viaje y en las imágenes que comparten se están mostrando relajados y enamorados. Ahora, la hija de Isabel Preysler ha ido más allá y ha dedicado un mensaje muy romántico a su marido.
El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en plena luna de miel
Tamara Falcó ha compartido un vídeo en el que se pueden ver varias imágenes de su lujosa luna de miel. En el vídeo se aprecian los hoteles que Íñigo Onieva y ella han elegido para este periplo tan especial, algunas de las actividades aventureras que están haciendo, la gastronomía de la que están disfrutando… Y Tamara lo ha enseñado con unas palabras breves pero muy significativas para su marido. “Everything is better together”, ha escrito Tamara, que en español significa “todo es mejor juntos”.
Un corazón blanco es el dibujo que Tamara Falcó ha añadido a este mensaje con el que ha gritado a los cuatro vientos su amor por el hombre con el que se casó hace algo más de dos semanas.
¿Cuándo vuelven Tamara Falcó e Íñigo Onieva de su luna de miel?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía tienen semanas por delante para seguir disfrutando de su luna de miel. Estaría previsto que la pareja regresara a España como muy tarde a finales de agosto, puesto que tienen una boda de una de las mejores amigas de ella.