El deseo frustrado de Tamara Falcó durante su luna de miel con Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado su luna de miel en Sudáfrica, donde nos han visitado algunos de sus parajes más emblemáticos. La pareja ya ha abierto su álbum de fotos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Estos días no están siendo fáciles para Tamara Falcó (41 años). La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva (34 años) están disfrutando de "un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", según ella misma ha definido en sus redes sociales. La pareja, tras darse el 'sí quiero' el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, puso rumbo a Sudáfrica. Aterrizaron en Johannesburgo y de ahí, se desplazaron hasta Ciudad del Cabo. Están disfrutando de algunos de los enclaves más emblemáticos del país. Sin embargo, hay una realidad que entristece a Tamara. Se trata de la repentina muerte de Marta Chávarri el pasado 21 de julio, con sólo 62 años.

"He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia", reconoce Álvaro Falcó (40 años) en su llegada al tanatorio. "La pobre quería venir a toda costa, pero le ha pillado de viaje de novios. Al final, le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir", añade el hijo de la fallecida a 'Diez minutos'. La marquesa de Griñón tiene una estrecha relación tanto con su primo Álvaro como con la esposa de este, Isabelle Junot (32 años).

El papel de Íñigo Onieva es clave en estos momentos. Su marido es un hombro en el que llorar esta tan señalada pérdida, una que sufre a miles kilómetros de distancia y lejos de los suyos. 

Una luna de miel a miles de kilómetros

Tamara e Íñigo han disfrutado de unos días en Sudáfrica. La pareja se instaló en el hotel Mount Nelson de Ciudad del Cabo. Se trata de un oasis de tranquilidad de color rosa situado a los pies de la Montaña de la Mesa no apto para todos los bolsillos. Los recién casados no han escatimado en gastos para su viaje de novios y han elegido uno de los hoteles más impresionantes de la zona. Este palacete en pleno centro de la ciudad cuenta con precios que oscilan entre los 739 euros de la habitación estándar a la suite presidencial por un precio de 2.009 euros por noche.

Los recién casados han querido desconectar y, por ello, están siendo más inactivos en redes sociales que de costumbre. Sin embargo, parece que Tamara ha aprovechado un nuevo viaje para poner al día a su millón y medio de seguidores. La marquesa de Griñón ha compartido un vídeo en el que recopila algunos de los momentos más destacados de este viaje de novios y lo acompaña con una romántica mención a su ya marido: "Everything is better together". Lo que en español sería: "Todo es mejor juntos".

Sus primeras semanas como marido y mujer las están pasando entre vuelos, descubriendo paisajes diferentes a los que están acostumbrados a ver y apreciando la belleza que tiene que ofrecer este país

¿Cuál es el próximo destino de Tamara e Íñigo? 

El nuevo marques de Griñón podría haber desvelado una pista clave para conocer su próximo destino. Íñigo compartía hace dos días un video que recopila algunas de las instantáneas que él mismo ha tomado estos días. Comienza con un frame en el que se puede apreciar las búsquedas de su teléfono móvil en el navegador del mismo. Lo muestra para introducir 'Cape Town' y así mostrar el recorrido que ellos han hecho desde Madrid. Sin embargo, esta captura de pantalla deja ver otras búsquedas que él mismo habría realizado. 

Al parecer, Íñigo habría estado interesado en saber más sobre The Brando, un súper hotel de cinco estrellas en mitad de un paraíso volcánico y arrecifes de coral situado en el océano Pacífico, que correspondería a la Polinesia francesa. Esta posibilidad no es nada descabellada, ya que como contó Pepe del Real en 'El Programa de AR', la intención de los recién casados era dar una 'mini' vuelta al mundo. La intención de la pareja sería hacer una parada en cada continente. La pareja no ha confirmado nada y está llevando su dulce viaje de la forma más íntima y discreta posible. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva abren su álbum de fotos

Tamara e Íñigo están compartiendo menos contenido de lo habitual. Sin embargo, eso no ha impedido que los marqueses de Griñón muestren a sus seguidores algunas de las fotografías que han tomado en la que es la primera parada de su luna de miel. Las imágenes han sido tomadas en el lujoso hotelazo en el que se han quedado durante su estancia, Mount Nelson. La pareja ha querido conocer en profundidad esta zona. Para ello, han hecho una excursión en barco. Han tenido que utlizar prendas de abrigo y también chalecos salvavidas. Durante el trayecto, han tenido la oportunidad de disfrutar de la flora y la fauna de este punto, en el que el océano Índico y Atlántico se unen. Han visto pingüinos y leones marinos.