Los primeros meses de casados de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se podrían resumir en viajes alrededor del mundo y experiencias gastronómicas de alta cocina. Solo unos días después de disfrutar de un periplo por la Costa Amalfitana, el matrimonio ha hecho las maletas para viajar a Altea (Alicante).
Aprovechando que tenían una boda en la localidad alicantina, qué mejor que poner el broche de oro a su visita express con una velada romántica en el restaurante que el popular chef Quique Dacosta tiene en Dénia.
"Dicen (y es verdad) que lo más valioso de la vida no son las cosas, sino los momentos. Que no se trata de coleccionar objetos sino experiencias, y no hay nada más bonito que compartir. Así que, ¿qué mejor regalo que un día inolvidable en Quique Dacosta Restaurante?", dicen desde el local. ¡Dicho y hecho! Apasionados del buen comer, el matrimonio ha disfrutado de una experiencia única. Un menú degustación compuesto por más de 10 platos entre los que merece la pena reseñar el buñuelo de calabaza y consomé, corales de alga nori y kombucha de atún rojo, fideuá azafranada, gambas de Dénia, hígado de pato asado, turrón helado de almendras y trufa, y polvorón de almendras y hueso santo, entre otros.
"El jefe. Bravo y gracias", fue la reacción de Íñigo Onieva a esta experiencia gastronómica solo apta para unos pocos afortunados. Además, el chef no dudó en saludar a la pareja e inmortalizar el momento. ¿Y cuánto cuesta esta experiencia? El menú degustación valorado en 543 euros por persona que recibe el nombre de 'Por amor al arte'. Un total de 1.086 euros con una selección de vinos premium incluido.
Cabe recordar que durante su exitoso paso por 'Masterchef celebrity' en 2021, Tamara tuvo la oportunidad de conocer personalmente a infinidad de chefs de renombre, entre ellos Quique Dacosta, con quien se reencontraba este fin de semana y al que seguro le habló de los planes gastronómicos que tanto ella como su marido tienen en mente.
Sudadera cropped y pantalones de raya diplomática, el look informal de Tamara Falcó en su última cita con Íñigo Onieva
Gracias a esta estampa que Íñigo Onieva ha publicado en redes sociales para agradecer al chef su hospitalidad, hemos podido ver el look que Tamara eligió para esta velada en pareja. Comodidad y tendencia son las máximas del estilismo de la marquesa de Griñón, un dos piezas compuesto por una sudadera cropped de color negro con una capa inferior en tela de camisa, que combinaba a las mil maravillas con un pantalón de tiro alto y raya diplomática. Aunque en la imagen no aparece, no sería de extrañar que Tamara haya cerrado su look con sneakers de color blanco.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva preparan su inminente mudanza
Desde que se dieran el 'sí, quiero' el pasado 6 de julio, Tamara e Íñigo se instalaban en la casa de Isabel Preysler a la espera de que las obras de su casa llegaran a su fin. Tal y como ha revelado ella misma, será este mes de noviembre cuando el matrimonio estrene su lujoso ático en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Un piso de más de 200 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina de alta gama, cuya terraza, en forma de U, le ha supuesto un quebradero de cabeza a Tamara, y es que ha tenido que colocar un 'bloqueo botánico' rodeando toda la casa para evitar las miradas indiscretas.
Sea como fuere, la pareja no ve el momento de dar comienzo a esta nueva etapa de su vida en el que será su nidito de amor. Una casa de lujo valorada en más de 1,5 millones de euros.