Tamara Falcó (41 años) se ha convertido en el personaje del año. Su explosión de popularidad llegó con su participación en 'Masterchef celebrity', y desde entonces ha sido un no parar. Su carácter afable y su buen gusto a la hora de vestir sumado a la reconciliación y posterior boda con Íñigo Onieva, la han llevado a copar infinidad de titulares y a ser objeto de deseo de todas las firmas, posicionándose por delante de su madre, Isabel Preysler (72 años).
Hace unos días, madre e hija asistían juntas a un photocall y el interés de la prensa por Tamara era más que evidente. Heredera o no del trono social de su progenitora, Isabel Preysler no piensa ponérselo fácil y ante la inminente llegada de la Navidad, la reina de corazones se ha embarcado en un proyecto que promete dar mucho qué hablar y con el que pretende recuperar todo el protagonismo del clan Preysler.
Ni TVE, ni Telecinco, ni Netflix, la socialité ha confiado en Disney+ para grabar un especial de Navidad bajo el nombre 'Isabel Preysler: Mi Navidad'. En él, la que fuera pareja de Mario Vargas Llosa abre su corazón como nunca hablando de su faceta más familiar. "Todos mis hijos son muy diferentes. Chábeli lleva una vida dedicada a su familia, Julio es el más cañero, Enrique por fin tiene su familia, Tamara es toda espontáneidad y Ana seguirá siendo mi bebé...", cuenta junto a imágenes inéditas.
Lo cierto es que la figura de la madre de Tamara Falcó está ligada desde hace años a esta época tan especial de año, y es que es imposible olvidar esos spots de publicidad donde promocionaba unos conocidísimos bombones con su casa como plató.
Todos los detalles del especial de Navidad de Isabel Preysler
Tal y como se ha informado, este especial se estrenará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Disney+, y constará de dos únicos episodios en los que Isabel muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia.
Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. La protagonista no estará sola, sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer también participarán, y se pondrán manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Fue la propia marquesa de Griñón quien alababa recientemente el papel de su madre como perfecta anfitriona. "Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están", cuentan en la nota de prensa.
En el teaser promocional, Isabel Preysler lanza un deseo al aire: "Ojalá podamos celebrar todos juntos la Navidad".
Blusa bordada y pantalón azul bebé: el elegante look de Isabel Preysler en su propio reality
En la única imagen que se ha facilitado de este proyecto, Isabel posa radiante y feliz a las puertas de su casa en Puerta de Hierro perfectamente decorado con una corona de acebo, muérdago y flores secas. Respecto a su estilismo, la reina de corazones se ha decantado por una blusa bordada de inspiración romántica con escote en V y cuello rizado que ha combinado a las mil maravillas con un ajustado pantalón azul bebé que no hace más que estilizar su silueta.
Lo cierto es que por mucho que pase el tiempo, Isabel Preysler fue, es y será una de las mujeres más elegantes de nuestro país.