Desde que se dieron ese esperado y deseado ‘sí, quiero’ el año pasado, Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) están viviendo un año lleno de amor, cariño y muchos, muchos viajes. Hace poco pudimos ver a la pareja disfrutando de una escapada por la sierra de Madrid, pero también hemos podido verles pasando una semana en un lujoso spa, donde se renovaron al completo, e incluso viajando hasta la otra punta del mundo para poder cenar en uno de los restaurantes más famosos del país. Pues bien, no parece que sus románticos viajes vayan a parar y este fin de semana la pareja ha querido mostrarnos cual ha sido su nuevo (y precioso) destino.
El último viaje de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
El destino elegido por ambos ha sido Venecia, preciosa ciudad italiana en la que han podido disfrutar de sus calles, sus barcos, su gastronomía y su arte. De hecho, en el álbum de fotos que la propia Tamara ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la socialité escribía lo siguiente: "Tutto a posto per la Biennale di Venezia" (Todo va bien para la Bienal de Venecia).
En estas imágenes hemos podido ver a la pareja muy acaramelada en uno de los barcos que te llevan desde el aeropuerto hasta la ciudad, donde Tamara nos ha mostrado el look elegido para pasar el día por las calles de Venecia. Falcó optada por lucir un jersey básico de cuello redondo en tono beige con una camisa marrón debajo, siendo la estrella del look una falda larga blanca con estampado de flores. Como prenda de abrigo, Tamara escogió una gabardina color beige y aportó el toque más moderno con las gafas de sol, las míticas Wayfarer de la firma Ray-ban.
El lado más cultural de la pareja
Tal y como Tamara comentaba en esta publicación, la pareja acudió a la Biennale di Venezia, la Exposición Internacional de Arte de Venecia, un evento internacional desarrollado en la ciudad de Venecia y subvencionada por el gobierno italiano. Es considerada uno de los eventos artísticos y culturales más prestigiosos en la actualidad, siendo todo un referente internacional del arte contemporáneo, además de la única que mantiene la estructura de representación mediante pabellones nacionales, algo que la pareja no podía perderse por nada del mundo.
Una nueva muestra de lo mucho que ambos estarían interesados en todo lo que tiene que ver con el arte y la cultura, ya que no es la primera vez que hemos podido verlos disfrutando de diferentes exposiciones o visitando los museos más importantes del mundo. Esta exposición se inauguró este sábado, 20 de abril, y estará disponible hasta el próximo 24 de noviembre, por lo que si alguien tiene el mismo interés que Tamara, tiene tiempo de ir. De hecho, Tamara se enamoró de una pieza de arte a finales del año pasado que necesitaba tener en su casa, obra del escultor Eduardo Chillida, otra muestra de la gran pasión que siente por esta disciplina.
Las últimas adquisiciones de Tamara Falcó
Una de las artistas que ha conquistado a la marquesa de Griñón es Pilar García-Ferrer, más conocida como Pils Ferrer, madrileña que comparte en Instagram sus obras, estando especializada en collages imposibles con un toque fresco y divertido. Estos fueron del agrado de Tamara, que le pidió unos cuantos: “Me encargó cuatro collages, uno inspirado en su madre, otro en su padre, otro en sus hermanos y otro en el mundo religioso”, confesaba la joven a ‘El Mundo’. Junto a estos collages, sabemos que otra de las últimas adquisiciones de la socialité fue un cuadro de la artista Rosa Galindo, una pieza abstracta con un toque romántico.