Las islas Seychelles, Paris, Bali, Amalfi, la Polinesia Francesa, Sudáfrica o Venecia son solo algunos de los destinos donde Íñigo Onieva (35 años) y Tamara Falcó (42 años) han paseado su amor. La pareja, que el pasado 8 de julio celebraban su primer año de casados, son unos apasionados de los viajes y siempre comparten algunas instantáneas de sus aventuras en sus redes sociales. La más reciente son sus vacaciones en las Islas Maldivas.
Después de una temporada llena de proyectos personales y profesionales, como la inauguración de Casa Salesas en el caso de Onieva o el fichaje de Tamara como jueza de 'Got Talent', el matrimonio ha querido disfrutar de unos días de desconexión en el paraíso. La marquesa de Griñón ya nos adelantaba algunos detalles de este viaje con su espectacular posado en un bikini turquesa que estiliza y potencia el bronceado, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer más sobre cómo están yendo estos días.
Íñigo Onieva abre el álbum de foto más aventurero de sus vacaciones con Tamara Falcó
"Menudo día. Hay que aprovechar este sol", dice Tamara en la primera stories que ha colgado su marido. En ella, vemos a la pareja montar en bicicleta para dirigirse hasta la zona donde desayunar del complejo hotelero. Vestidos con ropas veraniegas y fresquitas, la pareja demuestra su complicidad con el tierno apodo que se dirigen durante este trayecto: "Mi amor".
Dicho desayuno no ha sido moco de pavo. Onieva y Falcó han llenado sus estómagos con toda una variedad de bebidas naturales y tostadas con lo que parece aguacate y burrata. Agua de coco, kombucha o zumo de melón son solo algunas de las delicias con las que la pareja se ha preparado para la aventura que tenían prevista para hoy.
Y es que las siguientes stories del yerno de Isabel Preysler (73 años) no tienen desperdicio. Los marqueses de Griñón se han atrevido a hacer submarinismos en las cristalinas aguas de este emplazamiento. Algo que Onieva ha querido grabar para guardar el recuerdo. En los vídeos compartidos vemos como se han encontrado con una tortuga, peces tropicales, una mantarraya gigante e incluso un tiburón.
Una actividad que aún no les habíamos visto realizar, pero que parece haber encantado al marido de Tamara, ya que no ha dudado en repetir la misma frase en varias de sus stories: "Cero estrés" y "Zona libre de estrés". Dos clarísimas declaraciones con las que el joven deja más que claro que necesitaba este tiempo de desconexión.
El espectacular posado en bikini de Tamara Falcó en las Islas Maldivas
Hace ya unos días que Tamara quiso compartir varias instantáneas de este viaje. La primera fue ella misma disfrutando dentro de la piscina privada de Amilla Maldivas, el complejo hotelero de lujo en el que se están alojando. Apenas unos días más tarde, la hermana de Ana Boyer volvía a subir varias imágenes, esta vez de un increíble posado que ha llamado la atención de muchos.
Con el mencionado biquini (que ha vuelto a lucir en las stories de Íñigo de hoy), Tamara presumía de tipazo en la terraza exterior de sus habitaciones en este precioso lugar. Suelo en tono arenoso, una piscina de agua en calma y mesas de madera ideales para las noches de verano adornan esta zona. La joven, muy sonriente (aunque con una mirada algo tímida), mira a cámara desde la cabecera de la mesa. "Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno", ha escrito Tamara, dejando claro que están siendo unos días preciosos y muy relajantes.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen su primer año de casados con un perfil discreto
Si hubo una boda que dió que hablar el año pasado fue la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de una serie de catastróficas desdichas, entre las que se encontraba una infidelidad del hijo de Carolina Molas y una ruptura, la pareja acallaba todas las críticas y se daba el 'sí quiero' rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
Desde entonces, Tamara e Íñigo han llevado una vida discreta y reservada, a pesar de ser dos de los rostros más llamativos del panorama social. Ambos se centraron en el ático en el que viven ahora, remodelado a su gusto y con mucho espacio, y después se pusieron manos a la obra con sus proyectos. Onieva ha inaugurado Casa Salesas, un restaurante en el centro de Madrid, y Tamara se ha volcado en su colaboración en 'El Hormiguero', así como en sus campañas publicitarias y su nueva era en 'Got Talent'.
Una focalización que les ha llevado a estar fuera del ojo público. Y es que, aunque es cierto que ha habido rumores de crisis y embarazo, ambos han dejado de lado todos los comentarios y han preferido seguir adelante con su feliz vida. Una postura que lejos de reflejar indiferencia demuestra que ambos están muy a gusto con su vida marital.