Hace unos días, Tamara Falcó decidió poner tierra de por medio tras su ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón se marchó de España e intentó por todos los medios que los detalles de su viaje quedaran en secreto. Y lo consiguió. Ninguno de los que sabían dónde se encontraba desveló el misterio, y gracias a este gesto de sus familiares y amigos, pudo desconectar al cien por cien. Ya el domingo, cuando regresó, ella misma quiso compartir la experiencia que había vivido. Tamara compartió en redes sociales que había estado unos días de peregrinación en el Santuario de Lourdes, en Francia. Y contó algo más. La hija de Isabel Preysler mostró a una de sus acompañantes de este viaje, y no ha pasado desapercibida. Se trata de Natalia, la tía de Íñigo Onieva.
Tamara Falcó compartió algunas de las fotos y vídeos de esta peregrinación de la que tanto ha disfrutado, y es en una de esas imágenes donde se puede ver que Natalia Onieva era una de sus acompañantes. La marquesa de Griñón y la tía de su ex aparecen posando juntas con el uniforme tradicional de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid. Además, en la foto que ha compartido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ aparecen posando solas, una forma con la que le da cierto protagonismo en su vida a la tía de Íñigo Onieva.
Esta es una muestra de que, pese a su ruptura, Tamara Falcó sigue manteniendo algún vínculo con el empresario. Aunque ella dijo que no había marcha atrás y que no tenía pensado volver con él, esto no ha afectado a la relación de cariño que tiene con Natalia. Algo curioso si se tiene en cuenta que, en cuanto ocurrió su ruptura, la marquesa de Griñón decidió cortar todo tipo de vínculo con la madre y hermanos de Íñigo Onieva. Tamara dejó de seguir tanto a Carolina Molas como a Alejandra Onieva en redes sociales. Sin embargo, parece que con Natalia hay una excepción y que las cosas son completamente diferentes.
Por ahora, Íñigo Onieva no se ha pronunciado sobre qué le parece que su tía Natalia haya viajado junto a su ex Tamara Falcó y que hayan posado juntas desde allí. Mientras ellas han estado en Lourdes, él ha estado junto a su madre en Turquía. Madre e hijo han intentado allí desconectar por unos días de sus rupturas sentimentales. Carolina Molas también ha puesto fin a su matrimonio y ahora madre e hijo son un gran apoyo el uno para el otro.