Tamara Falcó reaparece desde el destino donde se evade de su ruptura con Íñigo Onieva

Hace unos días, Tamara Falcó decidió poner tierra de por medio para evadirse de todo lo relacionado con su ruptura con Íñigo Onieva. Ahora ha reaparecido para contar cómo han sido estos días tan especiales para ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

tamara falcó
Gtres

Desde hace días, no había ni rastro de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, tras semanas de lo más intensas marcadas por su ruptura con Íñigo Onieva, decidió poner tierra de por medio y desaparecer. Antes de marcharse, la hija de Isabel Preysler se preocupó de guardar bien el secreto de cuál era el destino elegido para evadirse. El propio Pablo Motos, ante la ausencia de ella el pasado jueves en ‘El Hormiguero’, comentó que él sabía dónde se encontraba pero que no pensaba contarlo porque ella prefería que no se supiera. Pero ahora por fin se ha resuelto el misterio, y el lugar en el que está no puede ser más significativo para ella.

En ‘Fiesta’ han desvelado esta tarde cuál es el lugar en el que se encuentra Tamara Falcó. Según ha contado Aurelio Manzano, la marquesa de Griñón se encuentra en el santuario francés de Lourdes, donde habría hecho una peregrinación solidaria en la que se habría puesto el característico uniforme de enfermera. De esta forma, Tamara Falcó ha querido olvidar todo lo que ha sucedido en las últimas semanas de la forma que a ella más le gusta. Con una aventura que además de servir para que preste su ayuda, tiene mucho que ver con la religión en la que ella tanto se refugia. Poco después de que el programa de Emma García diera esta información, ella ha reaparecido y ha contado qué tal ha sido la experiencia.

Tamara Falcó

Tamara Falcó comparte el álbum de su viaje.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó ha compartido un álbum sobre este viaje en su Instagram junto al que ha escrito "gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz". Además, por las imágenes que ha publicado se puede ver que entre sus acompañantes ha estado una tía de Íñigo Onieva.

Con esta información se ha sabido que su viaje no ha tenido nada que ver con el que ha hecho Íñigo Onieva. El empresario también ha hecho las maletas para alejarse de la polémica que ha levantado su ruptura. Pero en su caso, el destino elegido habría sido Turquía. Hasta allí habría viajado junto a su madre, que se ha convertido en su principal apoyo en estos momentos en los que su nombre no ha dejado de sonar.