Todavía con la resaca emocional de la gran boda de su íntima amiga Luisa Bergel, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) han puesto rumbo a Cádiz para seguir disfrutando de las vacaciones, pero antes ha aprovechado las redes sociales para felicitar a su hermana Xandra Falcó por su 57 cumpleaños.
La marquesa de Griñón ha rescatado dos imágenes inéditas de algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de su hermana mayor junto a la escueta pero significativa frase: "Feliz cumpleaños. Te quiero".
En la primera imagen Tamara y Xandra posan muy sonrientes y vestidas a juego con vestidos floreados en tonos rosas, una estampa alegre y festiva que fue tomada en abril de 2022 durante la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot en Plasencia.
Aunque nunca convivieron juntas, lo cierto es que Tamara recuerda con mucho cariño las largas temporadas que pasaba en el campo junto a su padre y sus hermanos mayores.
La verdadera relación entre Tamara Falcó y su hermana Xandra
A pesar de los años que las separan, 15 exactamente, el vínculo de Tamara Falcó con su hermana mayor es muy fuerte. Su relación es magnífica y eso es patente cada vez que tienen la oportunidad de estar juntas.
Muy discreta, Xandra ha permanecido siempre en un segundo plano, hermetismo que rompía para arropar a su hermana en momentos clave de su vida como su paso por 'Masterchef celebrity'. Además, es habitual que la empresaria muestre habitualmente su admiración hacia la marquesa de Griñón, a la que adora. "Tamara es pura alegría. Es divertidísimo estar con ella. De todos los hermanos, es la que más se parece a mi padre", confesaba hace unos meses en una entrevista a ¡Hola!.
Aunque a priori parezcan dos mujeres muy diferentes, Xandra volcada en los negocios y Tamara más partidaria de la vida pública y social, lo cierto es que ambas defienden el valor de la familia, son amantes del campo y el buen vino, una pasión inculcada por su progenitor.
Xandra se formó en Enología y estudió Marketing y dirección de empresas para trabajar al lado de su progenitor y tras su fallecimiento en 2020 asumió la dirección general de la empresa vinícola del Marqués de Griñón. La segunda instantánea que Tamara ha elegido para felicita a su hermana tiene que ver con esa unión especial que mantiene no solo con Xandra sino también con Manolo, quien ocupó el papel de padrino en su reciente boda con Íñigo Onieva. En blanco y negro, la imagen inmortaliza el momento en el que los tres chocan sus copas de vino en recuerdo al fallecido aristócrata.
Xandra Falcó, una mujer marcada por la tragedia
En solo seis meses, la empresaria perdió a los hombres más importantes de su vida. Cuando todavía no se había repuesto de la muerte de su padre en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus, en septiembre sufría la pérdida de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, quien moría de manera súbita a los 56 años. "Fue todo tan repentino que fue difícil de entender", confesaba por aquel entonces.
Disciplinada y luchadora, Xandra se volcaba en el trabajo y en el cariño de su familia, amigos íntimos y, por supuesto, sus tres hijas: Isabela (22 años). Camila (19 años) y Blanca (11 años), quienes se han convertido en su mejor medicina en los últimos años.