Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están viviendo un verano a todo tren. La pareja celebró su boda a principios de julio y desde entonces no han parado de hacer auténticos planazos. En su luna de miel lo dieron todo y disfrutaron de actividades de lo más lujosas de las que presumían en redes sociales. Pero su exclusivo verano no terminó ahí.
Volver a España no significó parar de hacer esos planes no aptos para todos los bolsillos. Todo lo contrario. La marquesa de Griñón advirtió a su regreso de que, tras el viaje de novios, empezaban sus idílicas vacaciones. Ahora, han vuelto a presumir de una de sus grandes aficiones.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de vacaciones en Cádiz
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron que viajar a Cádiz hace unos días. El pasado sábado, su amiga Luisa Bergel se casó y no dudaron en estar en la boda. Allí lo dieron todo, volvieron a mostrarse muy enamorados, disfrutaron al máximo… Y una vez que terminó el enlace, decidieron quedarse por la zona. Ahora han reaparecido en Instagram y han enseñado que han ido a comer a Aponiente, el restaurante de Ángel León ubicado en El Puerto de Santa María que cuenta con tres estrellas Michelin.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, felices durante su exclusiva comida
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido en sus perfiles de Instagram los platos de los que han disfrutado, los vinos con los que han acompañado las recetas del chef, han publicado imágenes en la que aparecen posando juntos desde la mesa del restaurante, y también han posado junto a Ángel León. El matrimonio le ha dado la enhorabuena al chef con una imagen en la que aparecen junto a él, agradeciéndole la atención recibida con este plan tan especial que a ellos tanto les gusta. Porque siempre que pueden, aprovechan para hacer algún plan gastronómico de este estilo.
El look de Tamara Falcó para su plan de lujo con Íñigo Onieva
Lo que también se ha podido ver en las fotos, es el look que Tamara Falcó ha elegido para la ocasión. La marquesa de Griñón ha llevado un vestido tipo caftán en color negro y con bordados en blanco con el que ha lucido cómoda, estilosa, estilizada y marcando tendencia. Unas sandalias con tacón ancho y plataforma ha sido el calzado que ha elegido para aportar más elegancia si cabe al estilismo sin perder la comodidad.
Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para otoño
No sería de extrañar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendieran en los próximos días con más planes de este estilo. Pero cuando menos se den cuenta, llegará la vuelta al cole y la hora de retomar sus compromisos profesionales y sus planes personales. Dentro de unos meses, la pareja tendrá oportunidad de mudarse al ático de lujo que se compró la marquesa de Griñón hace unos meses. Además, tienen intención de ser padres pronto tal y como ellos han reconocido más de una vez. En lo laboral, ella retomará sus proyectos en el mundo de la moda, sus colaboraciones con marcas, su participación en programas de televisión... En el caso de Íñigo, seguirá con sus proyectos en el sector relacionado con el mundo de la noche en un otoño que será el primero que pasen como marido y mujer.