El 8 de julio de 2023 fue el día más feliz para Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años). Ese día celebraron su boda. Después de meses de lo más convulsos, con ruptura de por medio por una infidelidad de él y la cancelación de su enlace, la marquesa de Griñón decidió darle una nueva oportunidad y retomar sus planes de pasar por el altar. Hoy, se cumple un año de ese sí quiero del que fueron testigos sus familiares y amigos más cercanos. Para conmemorar esta ocasión tan especial, la hija de Isabel Preysler ha compartido una publicación en Instagram con la que ha felicitado a su marido y ha hecho balance de cómo se encuentran un año después.
La felicitación de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el primer aniversario de su boda
Tamara Falcó ha compartido una imagen de su boda con Íñigo Onieva. Se trata de una foto que corresponde a uno de los instantes más especiales. La pareja aparece en el altar dándose el beso que lo más probable es que tuviera lugar después de que los tres sacerdotes que oficiaron la ceremonia declararan que ya eran marido y mujer. También ha publicado una imagen con un detalle de lo más romántico, porque aparecen sus dos manos entrelazadas. Todo un símbolo de ese amor que siguen compartiendo hoy.
Porque además de las fotos, Tamara Falcó ha compartido un texto con el que ha gritado a los cuatro vientos su amor por su marido y con el que ha contado cómo se encuentran un año después. “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos”, ha escrito sobre cómo se siente en este primer aniversario de boda junto a Íñigo Onieva.
Un detallazo que a juzgar por su gesto, a Íñigo Onieva le ha gustado mucho. El empresario ha compartido en Instagram la felicitación de su mujer. Un gesto que ha acompañado de varios corazones con los que ha reflejado lo feliz y enamorado que está doce meses después de dar el gran paso junto a la marquesa de Griñón.
Los planes de verano y paternidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva afrontan ahora su segundo verano de casados. Después de un curso repleto de trabajo para ambos y teniendo en cuenta lo que les gusta viajar, lo más probable es que hagan varios viajes de los que darán buena cuenta en redes sociales. Unos planes que pueden hacer siendo dos mientras siguen intentando ser padres.
Sus planes de paternidad es algo que jamás han escondido, todo lo contrario. Incluso Tamara ha llegado a reconocer que se ha sometido a un tratamiento para que le resulte más fácil quedarse embarazada, algo que por ahora no llega y que si no llega a suceder, piensa tomarse de la mejor forma. Hace unas semanas, en declaraciones a la revista 'Vanity Fair', la colaboradora de 'El Hormiguero' comentó que "tengo muchísima fe y si tiene que ser, será y sino, pues hay muchas formas de ser feliz. Yo siempre he dicho que me encantan los niños y que quiero tener una familia, pero no creo que fuera una persona amargada si no se diera. Me estoy cuidando, estamos los dos sanos, estamos disfrutando mucho. Si viene bien, y sino, también".
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero' y 'Got Talent' la próxima temporada
El plan que tiene Tamara Falcó más que asegurado para los próximos meses, tiene que ver con su trabajo. La marquesa de Griñón estará la próxima temporada en dos programas de televisión de cadenas diferentes. Por un lado, continuará con su labor de colaboradora de 'El Hormiguero'. Por otro, se estrenará como miembro del jurado de 'Got Talent'. De esta forma, se le podrá ver tanto en Antena 3 como en Telecinco. En un principio, resultó extraño que al fichar por el concurso de Mediaset pudiera seguir en el programa de las hormigas. Pero tan solo unas horas después de conocerse la noticia, tanto Pablo Motos como ella confirmaron que se les podrá ver juntos una temporada más.