Los VIPS tienen una cita este sábado en Sotogrande. Luisa Bergel, conocida por sus amigos como Mylu, y su novio Cristian Flórez se dan el 'sí quiero' en una glamourosa boda que tiene como escenario a Sotogrande, en Cádiz. Se trata de una de las urbanizaciones más lujosas del país y numerosos rostros conocidos se han reunido para celebrar el amor de la pareja, que sella su amor tras un lustro de relación.
Luisa Bergel y Cristian Flórez anunciaron su compromiso tras una espectacular pedida de mano en Kenia de la que presumieron en sus redes sociales. A su boda han acudido buena parte de la jet set española, ya que tanto ella como su aún prometido están muy bien relacionados. Entre todos sus invitados, eran muy esperados los marqueses de Griñón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que además han reaparecido tras su interminable luna de miel. Bergel es una de las imprescindibles dentro del círculo de amigas de la hija de Isabel Preysler y además fue la 'celestina' que le presentó a Onieva, su actual marido.
Un total de 400 invitados disfrutarán de todas las sorpresas del enlace de la hija de Jaime Bergel, padrino del enlace, que se ha celebrado en el Santuario de la Divina Misericordia (en Guadiario) a las 18:30 horas. Luego los recién casados celebrarán el convite nupcial y la posterior fiesta en la finca familiar de la novia en Sotogrande.
No serán Tamara Falcó e Íñigo Onieva los únicos rostros conocidos de la boda, a la que también han asistido Vicky Martín Berrocal, tras arrasar con su look en la preboda de ayer viernes, Alejandra Onieva, Laura Vecino, Fonsi Nieto, Miguel Ángel Muñoz, la influencer Amelia Bono o el alcalde de Madrid, José Martínez Almeida junto a su novia Teresa Urquijo. Estos son los looks elegidos por los invitados para el esperado enlace.
Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha sido la gran protagonista de la boda, con el permiso de Luisa Bergel. Tamara Falcó acudía, acompañada de su marido Íñigo Onieva, con un espectacular vestido firmado por Pedro del Hierro. Un diseño estampado que Falcó lucía junto a un abanico más que necesario para las altas temperaturas de agosto.
Vicky Martín Berrocal
La diseñadora dejaba su vestido de inspiración nupcial de la preboda para apostar por un diseño mucho más romántico. Con velo a modo de capa y escote, Vicky Martín Berrocal se posicionaba como una de las invitadas más elegantes de la boda.
Luisa Bergel
La aparición de la novia siempre es la más aplaudida y en este caso no ha sido menos. Luisa Bergel sorprendía con una elección arriesgada, no tanto por el diseño como por los complementos. Unos impactantes guantes destacaban sobre el conjunto. Eso sí, feliz y radiante, hacía la entrada del brazo de su padrino ante sus más de 400 invitados.