Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre el agotamiento y la alegría, reaparecen tras el fiestón de compromiso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido un día inolvidable como antesala de su gran boda el próximo 8 de julio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva collage

Todavía con la resaca de la que ha sido la primera gran fiesta como antesala de su boda, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) eran fotografiados por separado a última hora de la tarde de este domingo en su vuelta a casa. Visiblemente agotados y con looks informales, la pareja prefirió no dar declaraciones al respecto pero la sonrisa de la marquesa de Griñón ante las preguntas de los reporteros confirmó que todo salió a las mil maravillas.

Íñigo Onieva fue el primero en llegar. El empresario, con jeans, camiseta blanca y sudadera gris, accedió al portal a toda prisa sorteando a los periodistas agolpados a las puertas de su casa. Solo unos minutos más tarde era Tamara Falcó quien aparecía de incógnito oculta bajo una gorra y oscuras gafas de sol. La hija de Isabel Preysler dejó su look de fiesta en casa de su madre y reaparecía con sudadera y pantalón de chándal que completó con una gabardina que llevaba sobre los hombros.

Tamara Falcó

Tamara Falcó vuelve a casa tras la celebración de la pedida de mano

GTRES

Tras el fiestón de pedida en casa de Isabel Preysler, llegará el momento de sus respectivas despedidas de solteros, encuentros entre amigos alrededor del mundo que prometen dar mucho qué hablar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hacen balance de fiesta de compromiso

"Increíble y precioso", así definía Tamara Falcó lo que ha sido su pedida de mano, una noche inolvidable en la que los flamantes novios pudieron reunir a todos sus familiares y amigos íntimos antes del gran día. Después de hablar con la marquesa de Griñón, Aurelio Manzano revelaba en fiesta que Tamara seguía en una nube: "Me ha dicho que todo fue maravilloso". En la misma línea que la influencer, Saúl Ortiz pudo hablar con Íñigo quien reveló que todo fue "muy bonito", pero que lejos de lo que se esperaba no habrá ninguna exclusiva, ya que prefieren dejar esa noche "para la intimidad".

El reloj de lujo que Tamara Falcó le habría regalado a Íñigo Onieva

Por tradición, en una fiesta de pedida se hace un intercambio de regalos entre los novios. Una joya para ella y un reloj para él... Desconocemos qué ha sido lo que le han regalado a Tamara, pero Íñigo no ha tardado en estrenar su nuevo reloj, una pieza de puro lujo solo al alcance de unos pocos afortunados. Tal y como ha podido saber Lecturas, la marquesa de Griñón habría recurrido a la firma Patek Phillippe, en concreto al modelo Nautilus 5712/1A.

Iñigo Onieva

Íñigo Onieva estrena nuevo reloj

GTRES

De estilo deportivo, está fabricado en acero, con cristal de zafiro. Entre sus múltiples funciones se encuentra la de la fecha y fase lunar. Un auténtico capricho completamente descatalogado cuyo precio varia entre los 50.850 a más de 150.000 euros.