Tamara Falcó comparte las imágenes más románticas y mágicas de su destino exclusivo en la nieve con Íñigo Onieva

Tras unas navidades con su familia, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto rumbo a un destino de lujo para despedir 2023 y empezar el nuevo año, del que no dejan de subir fotografías

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó (42 años) ha pasado una Navidad en la que ha intentado desconectar al máximo posible. La marquesa de Griñón tiene una agenda de lo más ajetreada debido a sus compromisos tanto profesionales como personales. De ahí que tomara la decisión de aprovechar las vacaciones para hacer un parón en diferentes sentidos. También en sus redes sociales. La hija de Isabel Preysler estaba desaparecida de Instagram para también desconectar de esta exposición pública. Hasta ahora. Cuando la Navidad ya ha terminado, Tamara ha retomado su actividad y lo ha hecho para abrir el álbum de su última escapada junto a Íñigo Onieva (34 años) con el que muestra el exclusivo destino invernal del que han disfrutado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva viajaron a Miami el pasado 23 de diciembre. Junto a Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco, pusieron rumbo a Florida para pasar la Nochebuena con Chabeli, Enrique y Julio José Iglesias. Pero cuando parecía que iban a pasar allí todas las fiestas, regresaron a Madrid. El matrimonio, en su primera Navidad como marido y mujer, cogió un vuelo de vuelta a casa, donde estuvieron más bien poco. La pareja, apasionada de viajar, volvió a coger un avión para pasar el final y el comienzo del año en un destino de nieve.

Las fotos de la exclusiva y lujosa escapada a la nieve de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A través de varias imágenes, Tamara ha presumido de la escapada que ha hecho a la nieve con su marido en Gstaad. Una estación de esquí en Suiza, en el corazón de los Alpes, que cuenta con más de 200 km de pistas y una altura de hasta 3.000 metros. Un destino súper exclusivo del que la marquesa de Griñón nos ha mostrado las estampas más idílicas. En las fotos podemos ver a la hija de Isabel Preysler pasándoselo en grande, esquiando, paseando por las calles y disfrutando de la gastronomía. En todas ellas, Tamara posa feliz por poder sumar una aventura más junto a Íñigo Onieva. "Días en familia, calentitos y rodeados de preciosa nieve", ha escrito Tamara.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

 

Tanto ha disfrutado de esta escapada que esta no es la primera vez que Tamara comparte imágenes de este viaje. Hace unos días, antes de que terminara el año, la marquesa de Griñón ya subió varias instantáneas de estos maravillosos días. Además, en aquella ocasión, la hermana de Ana Boyer quiso compartir sus mejores deseos con sus seguidores. "Resumen de unos días desconectados en la nieve. Os deseo que tengáis unos felices Reyes y un buen comienzo de año”, escribió. Unas palabras con las que además ha hecho hincapié en eso de haber estado completamente desconectada durante las vacaciones de Navidad que le han llevado a dos destinos que son todo un contraste como son Miami y este lugar nevado.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó pasa el fin de año rodeada de su marido y sus seres queridos

Aunque Tamara e Íñigo han dejado claro que disfrutan de su tiempo juntos, en esta ocasión quisieron despedir el año rodeados de sus seres queridos, concretamente Álvaro Falcó, primo de la marquesa, su esposa Isabelle Junot y su hija Philippa. También les acompañaba Marina Gómez de Baeza, analista financiera y amiga de ambas. Juntos han pasado el final de un año lleno de emociones y han dado paso al siguiente. Y es que para todos el 2023 ha estado lleno de ilusión, a la vez que complicado. Álvaro perdía a su madre Marta Chávarri, pero también daba la bienvenida a su hija. Tamara comenzaba el año con la polémica de su ruptura y reconciliación y lo acaba tras una gran boda.

Tamara Falcó e Isabelle Junot
Instagram @tamara_falco

En las imágenes que Tamara compartió de esa noche, también mostró cual era su mayor deseo. "¡Me he despedido del 2023 feliz y de esa misma forma empiezo este año! No sé que me depara la DP (suponemos que quiere decir divina providencia) en este 2024 pero me dejo llevar sabiendo que de alguna manera los ángeles me seguirán llevando sobre sus alas. A por ello", escribía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, su primer día de Reyes Magos tras su boda

Ahora, a Tamara Falcó e Íñigo Onieva les toca pasar su primer día de Reyes Magos tras convertirse en marido y mujer. La pareja regresó hace un par de días de su viaje a la nieve para pasar en Madrid la fecha más mágica del año. Por el momento, se desconoce cuáles son sus planes para este día tan señalado. Lo que está claro es que seguro que no escatiman en gastos a la hora de sorprenderse con los regalos en su primer 6 de enero como casados.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
@tamara_falco

La vuelta a la rutina de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Después, tocará volver a la rutina. Tamara Falcó retomará la próxima semana sus compromisos profesionales. Sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’ en las que no sería de extrañar que dé alguna pincelada de cómo ha pasado su Navidad, sus proyectos en el mundo de la moda, sus trabajos publicitarios… Un sinfín de labores en las que volverá a darlo todo. Por su parte, Íñigo Onieva seguirá con su trabajo como empresario mientras que en lo personal intentan cumplir su sueño de ser padres.

Más de una vez, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han expresado su deseo de tener un hijo juntos y han hablado de que ojalá llegue pronto. Mientras, la pareja no tiene ninguna duda en seguir exprimiendo al máximo su tiempo juntos con viajes como del que acaba de presumir en Instagram la marquesa de Griñón.