Próxima parada... ¡Londres! Después de su viaje express a Alicante, donde disfrutaron de lo lindo de la cocina de Quique Dacosta, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) han hecho las maletas para poner rumbo a la capital de Reino Unido.
Si algo comparte el matrimonio es su pasión por viajar, y es que desde que se dieron el 'sí, quiero' en el palacio de El Rincón el pasado mes de julio no ha habido una semana en la que se hayan quedado en casa. Por trabajo o por ocio, sus maletas siempre están preparadas para salir.
Esta vez la escapada ha contado con una celebración muy especial. Tamara cumple 42 años este lunes, 20 de noviembre, y el matrimonio se ha acompañado de un grupo de amigos para celebrarlo como se merece. Entre los acompañantes se encontraban Alejandra Onieva o Luisa Bergel, íntima amiga de la marquesa de Griñón.
Ha sido Íñigo Onieva quien nos ha permitido entrar en esta selecta reunión en la que se le puede ver a él al principio de la mesa mientras Tamara, vestida de negro, sonríe al fondo rodeada por dos buenos amigos.
Todos los detalles del exclusivo club donde Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños
El grupo de amigos se dio cita en el exclusivo local 5 Hertford Street situado en el lujoso barrio de Mayfair. Perfectamente decorado para la Navidad, se trata de uno de los restaurantes favoritos de estrellas de la talla de George Clooney, Micj Jagger, Leo DiCaprio o Harry Styles, entre otros.
Aunque desconocemos de qué se compuso el menú, el plato fuerte llegó con el postre. Entre deliciosos tiramisús, tartas y helado, Tamara fue sorprendida con un pastel que llevaba una vela. Al ritmo del tradicional 'Happy Birthday to you' todos lo corearon mientras la hija de Isabel Preysler sonreía radiante para después pasar a soplar.
Tras la cena, todos se fueron a pasear por las atracciones navideñas que cada año se colocan en Kew Gardens, Piccadilly o Covent Garden, Y tal y como se puede ver en las imágenes que han compartido en redes sociales se lo pasaron en grande jugando en la feria.
Jersey y falda de lentejuelas: el look festivo de Tamara Falcó en Londres
La noche merecía una puesta a punto y las lentejuelas no faltaron. Elegante y sofisticada donde las haya, Tamara recurrió a una falda de silueta lápiz de lentejuelas, una prenda de color negro que se convirtió en la estrella de su look, y que combinó con un sencillo jersey de punto de manga corta también negro para contrarrestar. Sin duda, un sí rotundo que aúna tendencia y buen gusto. Un mix con el que acertarás seguro en las próximas navidades.
Eso sí, Tamara no fue la única y es que muchas de sus amigas también se decantaron por vestidos y prendas repletas de paillettes. Máxima tendencia esta temporada incluso antes de la llegada de la ansiada Navidad.