La Navidad es tiempo de reencuentros y reuniones familiares. Después de pasar la Nochebuena junto a Isabel Preysler (71 años) y su hermana Ana Boyer (33 años), noche en la que los niños acapararon toda su atención y tuvo que deleitar a sus comensales con un menú a la altura de un chef profesional, Tamara Falcó (41 años) se ha reunido con su familia paterna.
La marquesa de Griñón era captada a su llegada a la casa de su hermano Manolo en Madrid. El empresario actuó de anfitrión y hasta su domicilio se trasladaron su hermana Xandra con sus hijas, además de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, entre otros. Esta vez, Tamara no tuvo que ponerse el delantal y disfrutó de una velada muy especial para la que llegó cargada de regalos.
Tal y como se puede observar en el vídeo, Manolo recibió a su hermana en la puerta y le ayudó con todas las bolsas que traía, entre ellas varios detalles de Pedro del Hierro, firma a la que le presta su imagen. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler optó por un vestido negro de corte midi con un bonito estampado de amapolas que combinó con botas y sencillo abrigo de paño. Un mix de elegancia y comodidad muy favorecedor.
Tamara Falcó es una mujer muy familiar, de ahí que aproveche cualquier oportunidad para estar cerca de los suyos, y la Navidad es la excusa perfecta.
¿Fin de año con Hugo Arévalo?
El Fin de Año promete ser movidito para Tamara Falcó. Después de su mediática separación de Íñigo Onieva (33 años), trascendía que la marquesa de Griñón estaría de nuevo ilusionada. El afortunado no es otro que Hugo Arévalo (40 años) un gran amigo de la pareja. Ambos han disfrutado de varias citas y a juzgar por su último movimiento está decidida a apostar por su relación con el empresario, prueba de ello es que habría invitado a su 'amigo especial' a pasar el fin de año juntos, gesto que no ha gustado nada a Onieva y con el que Tamara confirma que sus intenciones con Hugo son claras. "Van a dar la bienvenida al 2023 en la playa", anunciaba Antonio Rossi desde 'El Programa de AR'. Eso sí, no estarán solos ya que los planes de Tamara son de celebrar esta fecha tan señalada con su grupo de amigos de siempre.