Hugo Arévalo cambia de actitud con la prensa: así ha sido su transformación

La nueva ilusión de Tamara Falcó, Hugo Arévalo, empieza a acostumbrarse a ser persona de altísimo interés para la prensa

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Calmado, sin prisas y muy amable. El empresario Hugo Arévalo (40 años) ha cambiado, de manera radical, su comportamiento para con la prensa. En tan solo dos días, el nuevo interés amoroso de Tamara Falcó (41 años) ha pasado de ser un hombre huidizo a uno que asume su nueva posición como objetivo de los medios. Su incipiente relación con una de las princesas del corazón le ha hecho entender su nuevo perfil.

Antes, era el protagonista de reportajes sobre emprendedores y empresarios que habían sabido invertir en prósperos negocios, y, desde hace solo una semana, copa titulares en revistas y medios de corazón. Desde que la hija de Isabel Preysler afirmó que “había algo” con él, todos queremos saber un poco más de este cuarentañero apodado como “el rey Midas” por las páginas salmón de los periódicos.

Hugo Arévalo ha pasado de ser solo un amigo para Tamara e Íñigo, a convertirse en la nueva ilusión de la primera. El joven ha estado a su lado durante su dolorosa ruptura con Onieva. La acompañó al Santuario de Lourdes y fue uno de los poquísimos que la estuvo visitando en la casa de Isabel Preysler nada más producirse la ruptura. No se ha separado de ella. Tal y como le dijo a su ex amigo, sentía que ella era la que necesitaba todo el apoyo. Esto les unió más de lo que nunca imaginaron. Y de amigos pasaron a algo más. Y en eso mismo se encuentran. Esto ha provocado en Íñigo una tremenda indignación, por lo que no ha dudado en dedicar los peores improperios a su ex amigo en el grupo de Whatsapp que aún comparten.

Cambios de actitudes y cambios de comportamientos para totos. Porque, como decimos, Hugo también cambia. Pero él su manera de presentarse a los medios. Ahora que ha entendido que la prensa forma parte de la vida diaria de su amiga especial, él también modifica su manera de relacionarse con los reporteros y cámaras que hacen guardia en su casa. Tras mostrarse de lo más huidizo, con gorra, mascarilla y a la carrera en su primera aparición en medios desde que su relación con Tamara salió a luz, Arévalo ha cambiado de manera radical. Ahora le vemos seguro, sin esconderse, deseando buenas noches y feliz Navidad a quienes quieren saber más del hombre que le ha devuelto la sonrisa a Falcó Preysler.

No te pierdas la nueva manera de comportarse de Hugo Arévalo en el vídeo de arriba ¡Dale al play!