Susanna Griso lleva muchísimos años trabajando en televisión pero pocas veces ha vivido en directo una situación tan incómoda como la que ayer protagonizó junto a Sofía Cristo durante la emisión de 'Espejo Público'. La presentadora entrevistó a la hija de Bárbara Rey 24 horas después de ver la luz las fotos de esta y el rey emérito don Juan Carlos besándose durante la relación que mantuvieron hace ahora tres décadas. Sofía Cristo se alteró y confrontó con Susanna Griso de forma muy polémica cuando esta le hizo preguntas que le resultaron incómodas y puso sobre la mesa información que manejaba de muy buena mano. A pesar del tono de la DJ la presentadora logró mantener la calma. Hoy sí ha querido responderle y ha aclarado lo que piensa en realidad.
"Ayer hice un esfuerzo de contención enorme... Cómo me vas a decir algo de mi lenguaje corporal cuando me estoy conteniendo lo que pienso, es la historia al revés", ha empezado diciendo la presentadora de 'Espejo Público'. A esto ha añadido de forma muy sincera: "Aquí no hace falta que digamos el cariño que todos le tenemos a Sofía Cristo, y de verdad que lo siento, lo siento, pero no podemos estar hablando de chantaje y extorsión al Rey de España y no hacerle estas preguntas".
Susanna Griso ha recalcado el cariño que le tiene a Sofía Cristo pero ha sido contundente a la hora de expresar lo que sabe del tema, a pesar de que su colaboradora se enfrentara a ella y le echara en cara no estar "en el mismo barco" que ella. "Me llamó una persona durante la pausa y me dijo 'lo que estás contando es tal cual'... Es lógico que Sofía defiende a su madre, yo lo haría igual, pero cuando decía 'no he visto el dinero' me mordí la lengua... Me dijo que si mi lenguaje corporal no le gustaba pero es que me la tuve que morder, porque evidentemente ese dinero se lo ha quemado su madre".
En plató han comentado que la propia Bárbara Rey ha hablado de forma pública de sus problemas con el dinero, con asuntos tan serios "como la ludopatía". Eso sí, han dejado claro en todo momento que Sofía Cristo las garras por su madre y que cree firmemente su historia.
Alonso Caparrós, uno de los colaboradores que ayer no estuvo en plató, ha comentado lo que él vivió desde casa viendo esta situación tan desagradable: "viéndola desde casa lo pasé mal porque la queremos, yo lo identifiqué como una llamada de socorro porque los datos están llevando a su madre a una situación complicada... Hay mucha verdad en la historia de su hermano, es reprobable lo que ha hecho, yo no lo haría pero hay que reconocer que la historia de Ángel tiene mucha verdad. En Sofía lo que hay es una negación".