La tajante petición de Maite Galdeano a Cristian Suescun en plena guerra con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Maite Galdeano habría hecho una dura petición a su hijo Cristian Suescun, mediador en toda la polémica con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Maite Galdeano y Cristian Suescun
Instagram @suescungaldeano

Si alguien pensaba que habría una pronta reconciliación entre Maite Galdeano (55 años), Sofía Suescun (29 años) y Kiko Jiménez((32 años) no podría estar más equivocado. Muy lejos de los montajes de otros muchos rostros de la televisión, parece que esta familia no tiene arreglo por el momento. Y es que la orden de alejamiento y las demanda civil y penal que ha puesto la pareja a la madre de la influencer ha provocado que su relación se apague todavía mucho más. 

En medio de toda la polémica se encuentra Cristian Suescun (37 años), que siempre ha intentado mantenerse al margen por lo que pudiera salpicarle. Y es que la relación con su madre nunca ha sido muy buena y por eso ha preferido no casi decir nada sobre el asunto, solo que lo están pasando muy mal y que intentará mediar en la medida de lo posible sin intervenir demasiado. Sin duda una complicada situación familiar que empeora por momentos. 

De hecho, si hace unas horas salían a la luz los lapidarios mensajes que Maite habría enviado a Kiko cuando Sofía estaba en 'Supervivientes All Stars', ahora 'Vamos a ver' ha revelado la última y tajante petición que Galdeando ha hecho a su hijo mayor. "Cristian ha recibido un mensaje de su madre: que si es un buen hijo y es un buen hombre, que se deshaga de Kiko. No penséis mal. Lo que ella quería que se fuera de su vida...", ha dicho Alexia Rivas en el programa de Telecinco. 

Durante estos días, Cristian, que estuvo de vacaciones con Dakota (algo que fue muy criticado porque en pleno conflicto él estaba brindando y en la playa), ha estado al lado de su hermana. La ha visitado en varias ocasiones, ha hecho ejercicio en su gimnasio y la ha estado apoyando en todo momento, pero además ha asegurado que la realidad es que todo es muy grave.  "Me parece un tema muy delicado. Ya habrá tiempo para hablar. Lo estoy pasando muy mal y prefiero no hablar porque es un tema muy delicado. Soy Cristian, mi madre es madre que es quien manda, Kiko es mi cuñado y mi hermana es la más importante. Todos son mi familia. ¿Mediar? Dentro de lo que cabe y esté en mi mano, claro que sí", relató en el programa de Telecinco.

Cristian, Sofía y Maite

Cristian y Sofía celebran el 45 cumpleaños de Maite. 

Instagram @maite_galdeano_

Los terribles mensajes de Maite a Kiko Jiménez

A pesar de que Maite ha prometido en sus disculpas que iba a respetar a Kiko porque a ella lo que le importa verdaderamente es estar al lado de su hija (incluso ha dicho que está dispuesta a que "le pisen la cabeza" para que le levanten "el castigo"), Galdeano no parece querer reconciliarse con su yerno. De hecho su único objetivo es que se vaya d ela familia y que se olvida de Sofía, algo que se ha debido repetir con todos los novios que ha tenido la influencer. 

Y aunque Kiko ha querido siempre quitar hierro al asunto y a las descalificaciones de su suegra, lo cierto es que ha tenido mucha paciencia. Al menos eso es lo que se entiende al ver los mensajes que ha estado recibiendo desde que comenzó su relación con Sofía, y más cuando ella ha estado en 'Supervivientes All Stars'. 

"El último día que está Sofía en Madrid y justo antes de subirse a un coche de producción y que le quiten en móvil, ella recibe un mensaje de su madre diciéndole que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' ya no va a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más", contó Omar Suárez. ¿Qué es lo que le escribía? ¿Qué le mandaba? Lo cierto es que eran frases muy desagradables como "se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".