Son muchos los detalles del día a día de la reina Letizia que desconocemos. De hecho, desconocemos casi todo lo que hace la Familia real cuando no hay cámaras delante. ¿Cómo es su relación? ¿Cómo se organizan en casa? ¿Cómo se dirigen los reyes a sus hijas Leonor y Sofía? Entre todos estos flecos, hemos descubierto ahora uno que, sin duda, causa sensación. Lo cuenta Pilar Eyre en su última columna para ‘Lecturas’. Así zanja la reina Letizia las discusiones que mantiene en el seno de la familia…
“Macho, es lo que hay”. Esto es lo que le dice la reina Letizia a su marido para terminar cualquier discusión. Así lo desvela Pilar Eyre para ‘Lecturas’. Una frase que imaginada en boca de Letizia, claro, cobra una especial relevancia. El día a día de la reina es un misterio para muchos. Conocemos su versión pública, algunos aspectos de su carácter, pero ¿cómo es Letizia en realidad? “Es honrada, inflexible con las faltas ajenas, odia la hipocresía y está volcada en la educación de sus hijas”, relata Pilar Eyre para esta publicación.
“Felipe ya no siente por su mujer aquel deslumbramiento de los primeros años (“Está encoñado”, decían los amigos) pero ha aprendido a disculpar sus fallos (impuntual, impertinentes sabihonda, caprichosa) y a valorar sus virtudes (responsable, trabajadora, aguda, curiosa, divertida)”, apunta Eyre. “Letizia, aunque se toma muy en serio su trabajo, disfruta de los piropos y la admiración que suele despertar su físico y le encanta arreglarse”.