La tajante decisión de Terelu Campos con Jeimy Báez tras sus últimas palabras para proteger a su hija, Alejandra

Terelu Campos ha tomado una firme decisión respecto al concurso de Jeimy Báez tras las últimas declaraciones de la joven sobre Carlo Costanzia, para proteger a su hija, Alejandra

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Telecinco

Es posible que esta edición de 'GH DÚO 3' sea una de las que más ponga a la familia Campos en el foco mediático. Por un lado, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra tras varios meses de enfrentamientos públicos con su progenitora. Aunque ahora las cosas parecen ir mejor, es inevitable que todas las miradas se posen en él y en lo que pueda decir sobre su clan. Pero no es el único concursante que puede generar tensión en la familia, especialmente en Alejandra Rubio.

Jeimy Báez, expareja de Carlo Costanzia, era una de las primeras participantes en ser confirmadas para esta nueva edición. A la joven dominicana ya la conocíamos de antes, ya que apareció en 'Tarde AR' pocos días después de que saliera a la luz el romance entre Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores. En aquel entonces, Jeimy narró cómo fue su tormentosa relación con Carlo y reveló que aún hablaba con ella cuando se suponía que estaba con Rubio. Algo que ha vuelto a confirmar dentro de la casa. "Cuando salió la foto de que estaban juntos, justo ese día me escribió", explicaba a Dani Santos.

No es la primera vez, en los pocos días que llevamos de concurso, que Báez menciona a su exnovio. En su vídeo de presentación ya explicaba cómo le conoció y definió su relación con un tajante adjetivo. "Yo no conocí a Carlo hasta que él me escribió por Instagram. Viajé a Madrid para conocerlo. Perdí mucho tiempo. Fue una relación intermitente y un poco tóxica", definía.

Justo después, revelaba cuál fue el punto de inflexión que le hizo dejarlo. "Vivíamos juntos, yo pasaba un mal momento y a él se le ocurrió hacer una fiesta y la frase fue ‘que me traigan chicas de todas partes’. Me fui. No sé ni cómo lo hice, pero me fui", se sinceraba. 

La decisión de Terelu Campos sobre Jeimy Báez

Eso sí, la hija mayor de María Teresa Campos no dudaba en dejar claro algunos puntos, como que todos tenemos un pasado. "No creo que haya ningún problema en ser la ex de nadie. No me tiene que molestar la vida anterior de la pareja de mi hija", decía. O, también, destapando una mentira lanzada por Jeimy.

"Creo que hay muchos compañeros en la calle que conocían a la perfección cual era la casa de Carlo, y no era la de mi hija...", ha dicho, desmintiendo así que el joven se fuera a vivir con ella por sus circunstancias penales. A pesar de todo el revuelo generado, Alejandra Rubio no se ha pronunciado al respecto. Tal como ha contado su madre, la joven no está pendiente de nada de esto y se encuentra totalmente entretenida con su primer hijo.