La batalla que mantienen Elena Tablada (43 años) y Javier Ungría (43 años) no parece tener fin. Hace tan solo unas semanas conocimos el enfrentamiento judicial en el que están inmersos por la custodia de su hija. Ahora ha sido la ex de David Bisbal quien ha realizado unas declaraciones sobre el padre de su segunda hija, en las que hace referencia al tratamiento que este tenía con su otra hija. El concursante de ‘Supervivientes 2024’ no piensa quedarse de brazos cruzados y ha tomado una decisión muy tajante al respecto.
Las rupturas no son fáciles para nadie. Mucho menos cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, lejos de mantener la paz por el bienestar precisamente de los pequeños, Elena y Javier han optado por el camino contrario. Desde que se diera a conocer el fin de su relación sentimental han sido muchas las noticias que han protagonizado, en las que demuestran que había muchos entresijos desconocidos que con el paso del tiempo van cobrando sentido.
Las últimas declaraciones de Elena Tablada sobre Javier Ungría
Elena se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Así lo ha manifestado ella, pese a estar envuelta en la polémica por la custodia de su hija. Por ello, se ha convertido en la protagonista de ‘Me quedo conmigo’, donde ha hecho un repaso por diferentes acontecimientos de su vida. Entre ellos, habla de la mala relación con su madre, así como de las distintas rupturas de sus matrimonios.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido han sido las declaraciones que ha realizado sobre Ungría. “Un día él me dijo ‘nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también’”, dice. Estas palabras supusieron el fin de su relación ya que Tablada tenía claro que sus hijas van por encima de cualquier otra persona y era una situación que no podía permitir.
La tajante decisión de Javier Ungría tras las palabras de Elena Tablada
Durante todo este tiempo el que fuera concursante del reality de supervivencia ha querido mantenerse al margen de toda la polémica. En ningún momento ha entrado a hacer declaraciones, dejando todo en manos de sus abogados. Sin embargo, ‘En la mañana de Federico’, el programa de ‘Es Radio’, han tenido acceso a unas declaraciones del empresario, donde informan de la decisión que ha tomado al respecto.
“Javier nos dice que no quiere hacer declaraciones pero está pensando poner el tema en manos de sus abogados. Hay ciertas líneas que no se pueden cruzar. Si se calla se puede seguir alimentando este rumor o esta bestia. Pero le ha molestado la línea que ha cruzado Elena Tablada. No se ha dado cuenta de las consecuencias para la niña. Decir que alguien ha cogido manía a una niña es muy delicado”, expresaba la subdirectora del programa Isabel González.
De este modo, Javier estaría barajando la opción de tomar medidas legales según revelan desde el mencionado espacio. Pero por otro lado también han hablado de la relación que mantenían. “A mí siempre me han dicho que se ha llevado estupendamente con la niña. Cuando he hablado con la madre de Elena Tablada siempre ha confiado en que, al igual que pasó con Bisbal, terminen teniendo una buena relación. Javier también es el padre de su otra nieta y confía en que estos conflictos terminen”, expresaba el periodista Daniel Carande.
Nuevamente destacaban la sorpresa en esas declaraciones, puesto que la información que tenían era completamente distinta. Además, Federico Jiménez Losantos también ha expresado esta estupefacción en las últimas declaraciones de la hispano-cubana. “Elena tradicionalmente siempre ha sido muy sensata. Me sorprenden estas declaraciones. Ha metido la pata”, confesaba el director del programa.
El mensaje de Elena Tablada que ahora cobra sentido sobre su ruptura con Javier Ungría
La expareja confirmaba a través de sus redes sociales en un comunicado el fin de su matrimonio. En aquel entonces la concursante de ‘Bailando con las estrellas’ dejó claras sus prioridades, aunque su mensaje no fue del todo entendido al no conocer esa parte de la historia a la que hacía referencia. “Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, comenzaba diciendo.
“Confío en el plan que tiene Dios preparado para mí, mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos”, continuaba. “Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en una balanza siempre pesarán más ellas”, concluía. Con esta última parte no se llegaba a entender el peso de esta decisión. Ahora, al conocer esa parte de su historia a la que hace referencia, tendría todo el sentido.