Kiko Rivera se ha vaciado en 'Sábado Deluxe' tras un mes y medio realmente duro y movido para él. El dj se reencontraba con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras la muerte de su abuela y después rompía con su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja (a las que ha pedido perdón por sorpresa y ha prometido les llamará para solucionarlo todo). Pero, ¿cómo se encuentra Irene Rosales? La nuera de Isabel Pantoja ha sido y es el gran apoyo de Kiko y otra gran perjudicada por el conflicto familiar.Kiko Rivera ha explicado qué piensa Irene de su reconciliación y si ella está dispuesta a acercar posturas con su suegra.
Irene Rosales se ha mostrado siempre conciliadora y ha sido la primera que ha animado a Kiko Rivera a hablar con su madre, pero finalmente ha salido perjudicada de la ruptura madre e hijo.
La colaboradora de televisión no ha tenido ningún problema en confesar que siente malestar hacia su suegra y este sábado en el Deluxe Kiko ha explicado que Irene necesita más tiempo para retomar el contacto con la tonadillera.
"Mi madre le debe una llamada a mi mujer para acercar posturas", ha dicho Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que en la visita a Cantora que iba a hacer antes de su nueva ruptura Irene no estaría: "Iba a llevar yo a las niñas sin Irene, ella necesita más tiempo, es normal". Ahora bien, ha dejado claro: "Irene siempre ha querido lo mejor para todos pero está molesta... Entiendo que no quiera perdonar a mi madre".
Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para dejar claro, una vez más, que su núcleo fuerte ahora es Irene Rosales y sus hijos: "Es mi mayor apoyo y su consejo es siempre que hable con mi madre... Ella se fue de la tele por propia decisión, se estaba comiendo el marrón".