Kiko Rivera se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar, como de costumbre, alto y claro. El dj ha relatado, como ya contó en Lecturas, como fue su encuentro en Cantora con su madre, Isabel Pantoja, pero también ha compartido algunas cosas que han pasado entre ellos en este mes y medio y que han vuelto a separarles. Kiko ha contado una conversación que ha tenido con su madre y que ha hecho todo estallar por los aires de nuevo entre ellos.
"Tras el encuentro, hice una videollamada con mis hijas y se volvió loca, y las niñas también. A los días le llamé y le dije que me quería sentar con ella y que explicara cosas pero no en Cantora ni en mi casa, en otro sitio. Se puso a la defensiva a partir de ahí dejó de ser mi madre y salió de nuevo Isabel Pantoja. Me dijo '¿preguntarme tú? La que tiene que preguntarte soy yo'. Le dije todo lo que pensaba y le dije ya no te voy a llamar más", ha explicado Kiko Rivera en el 'Deluxe'.
Pero no se ha quedado ahí, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han rascado un poco más y Kiko Rivera ha revelado la demoledora conversación que tuvieron. "Tendría muchas cosas que decirte y dejaré a un lado lo de la herencia de mi padre. Le pregunté que por qué quita mi nombre de las flores en el aniversario de mi padre o lo del coche que me lo quitó, le dije me lo puedes explicar, siéntate a mi lado y explicármelo. Te estoy apartando lo gordo y hablando solo de las gilipolleces. Ella no me volvió a contestar y yo tampoco la he vuelto a llamar", ha contado.
Kiko Rivera ha tirado la toalla con su madre. "Creo que tengo que acostumbrarme a su prepotencia y acostumbrarme a cómo es. Mi madre no me ha pedido perdón... Yo me he sentido mejor pidiendo perdón a mi madre, si ella no me quiere pedir perdón es su problema", ha dicho. Kiko ha dejado la piedra en el tejado de Isabel Pantoja: "Solo espero que ella un día me llame y me diga voy a explicarte la cosas. Yo no la voy a llamar más, ya he vuelto a dar mi brazo a torcer. Yo ya sé la verdad, quiero saber el porqué".
En cuanto a la demanda a su tío Agustín ha contado, una vez más, que ha comunicado a sus abogados que frenen todo y que lo ha hecho por su madre y también por él mismo: "Decidí pisar el freno a fondo, voy a mirar por mi salud mental".