El sutil gesto con el que Eva González ha desvelado cómo es su actual relación con su excuñada Lourdes Montes

Durante algún tiempo se habló de una posible relación cordial entre Eva González y Lourdes Montes. Ahora la modelo ha dejado claro cómo se lleva realmente con su excuñada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Eva González
Gtres

La separación de Eva González (43 años) y Cayetano Rivera (47 años) conllevaba otras connotaciones, más allá de su ruptura sentimental. Los hijos de la expareja siempre han tratado de mantener muy buena relación con sus primos, es decir, los hijos de Fran Rivera (50 años) y Lourdes Montes (40 años). sin embargo, durante algún tiempo se habló de una no muy buena relación entre las cuñadas por diferentes detalles. Ahora la modelo ha dejado claro cómo es su actual relación con la futura mamá con un sutil gesto que lo ha evidenciado.

En ninguno de los casos han querido pronunciarse al respecto. Las que fueran cuñadas apenas pasaban tiempo juntas durante sus ratos libres, aunque ello no implicaba directamente que su relación fuese mala. Sin embargo, había varios detalles que llevaban a pensar lo contrario. Ni Eva ni Lourdes han querido pronunciarse sobre ello, aunque ahora parecen tenerlo claro con los últimos hechos. Sobre todo, comprobando las redes sociales de una y otra que dejan claro que el bienestar de sus hijos va por encima de todo.

El sutil gesto con el que Eva González ha desvelado cómo es su actual relación con su excuñada Lourdes Montes

El pasado sábado Lourdes Montes ha podido disfrutar de un estupendo plan como es un enlace matrimonial. Allí la sevillana ha lucido un espectacular vestido con el que ha causado sensación, además de dejar entrever su incipiente tripita premamá. En cualquier caso, la mujer del torero ha querido dejar rastro en sus redes sociales de este precioso diseño que lució en la boda, compartiendo una batería de imágenes en sus redes sociales.

“Empieza a notarse…Semana 14”, escribía la diseñadora. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especialmente la atención de esta publicación. Se trata del comentario de su antigua cuñada. La modelo sevillana ha comentado dicha imagen con un corazón, un gesto muy sutil con el que deja claro que tiene muy buena relación con ella, más allá de todos los rumores que puedan existir sobre cómo se llevan verdaderamente.

Además, no es la primera vez que interactúan entre ellas. Hace unas semanas Lourdes y Fran comunicaron que estaban esperando su tercer hijo en común, el cuarto para el hijo de Carmina Ordóñez. En esta ocasión, González también quiso dejar su rastro en dicha publicación. Lo hizo con tres corazones, un detalle que nuevamente demostraba lo mucho que se alegraba porque su hijo contase con un nuevo primo con el que poder jugar.

La misión común de Eva González y Lourdes Montes

Mientras el matrimonio de la modelo y el torero estaban juntos, comenzaron los rumores sobre una posible poco estrecha relación entre las cuñadas. Ellas siempre lo negaron pero la cordialidad que se veía en los pocos encuentros que tenían de manera pública llevaban a pensar en lo contrario. Además, la presentadora de ‘La Voz’ no vestía los diseños de flamenca de su cuñada, algo que llamaba especialmente la atención.

Sin embargo, todo esto parece tener otra explicación, ya que la realidad era muy diferente y se llevan muy bien. Además, tienen una misión en común que es el hecho de que sus hijos pasen el mayor tiempo posible juntos. De hecho, Fran Rivera se manifestó sobre este asunto en su última entrevista en ‘¡De viernes!’, dejando claro que todas estas especulaciones eran eso, simple habladurías.

“Creemos que es muy importante que los primos estén juntos, y para eso Lourdes y Eva luchan mucho a favor, creemos que es muy importante. No siempre es fácil. Pero sí que intentamos que se vean”, decía Fran sobre su mujer y su excuñada. Si bien es cierto que la situación ha cambiado, ya que con anterioridad Eva residía en Madrid y el tiempo para que sus hijos disfrutasen de tiempo juntos era más complicado. Ahora las dos viven en Sevilla y es más fácil que esto ocurra.