Tras disfrutar durante tres meses de ‘Supervivientes 2024’, hace pocos días llegaba a su fin ‘Supervivientes All Stars’, esa edición especial del famoso reality de Telecinco en la que diez de sus concursantes más famosos han luchado por una segunda oportunidad en la isla, siendo una de las más intensas hasta la fecha. Entre sus participantes estaba Jorge Pérez (42 años), exguardia civil y ganador de ‘Supervivientes 2020’ que conseguía llegar hasta la final de esta complicada experiencia, habiéndose salvado de las nominaciones en diferentes ocasiones. Pues bien, ahora que este ya se encuentra en casa junto a su familia, parece haber sufrido un pequeño susto con uno de sus hijos.
El susto que ha llevado a urgencias a uno de los hijos de Jorge Pérez
Jorge vive junto a su mujer, Alicia Peña, su gran defensora durante su paso por este concurso, y sus cuatro hijos en un gran chalet valorado en más de 600.000 euros en la zona de Las Rozas, en Madrid, un hogar que el colaborador ha echado seguro mucho de menos durante su paso por ‘Supervivientes All Stars’ sin saber que, nada más llegar a España tendría que acabar con uno de sus pequeños en urgencias.
Tal y como el propio Jorge comentaba a través de la historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, él y su mujer llevan “desde las 7 de la mañana en urgencias y desde las 6 en pie”, escribía, siendo la razón de esto el que uno de sus hijos ha caído enfermo. “Marlon con laringitis, lo que duele verlos cuando están malitos”, confesaba Jorge junto al emoticono de una cara triste y una fotografía que hablaba por sí misma. En esta podíamos ver a su mujer tumbada en una camilla del hospital junto a su hijo, ambos dormidos, suponemos que agotados debido a la afección del pequeño y la gran cantidad de horas que llevan despiertos.
La bonita relación entre Jorge y su mujer
El día de la final de ‘Supervivientes All Stars’ fue uno de lo más emotivo, primero porque finalizaba el concurso y segundo porque los concursantes por fin podían reunirse con sus seres queridos. Esta fue la primera vez en la historia del programa que pudimos vivir una final desde Honduras, por lo que hasta allí se trasladaron algunos de los seres queridos de cada uno de los cuatro finalistas.
Jorge acabó quedando cuarto en la clasificación final, siendo el primer eliminado de la noche, una noche que le puso “los pelos de punta”, tal y como él mismo confesaba. Al conocer que no iba a convertirse en el ganador, Laura Madrueño, la presentadora de Cayos Cochinos, dedicaba unas bonitas palabras a Jorge: "Nos has enseñado cómo eres de verdad y has demostrado con creces por qué debías volver y has llegado hasta esta final, puedes estar muy orgulloso de tu paso por 'SV All Stars'”.
Al poco, Jorge tuvo una gran sorpresa cuando pudo reencontrarse con su mujer en la Palapa en directo. “No me lo puedo creer”, fueron sus primeras palabras al ver a la madre de sus hijos, seguidas de un largo y sentido abrazo y de un sincero “te quiero”.
"Estoy muy feliz de estar aquí con él pero estoy un poco triste porque para mí eres mi ganador, para mucha gente de ahí fuera eres el ganador, toda esa gente que te ha votado sabes que tienes un abrazo de todos los que han estado luchando por ti", le decía Alicia, que no dejaba de abrazar a un sorprendido Jorge: "Lo has hecho súper bien. Soy la mujer más afortunada por tenerle aquí al lado", comentaba.
Jorge repasa su paso por ‘Supervivientes All Stars’
Días después de terminar el programa llegaba el momento de ver el debate del mismo, uno en el que los concursantes hicieron repaso por su mes y medio en Honduras. Hablando de este tema, Jorge comentaba que, aunque no quería “parecer prepotente”, este aseguraba que “no quiero pensar que me he equivocado en cosas, sino al contrario. Estoy mucho más contento del concurso que he hecho en esta ocasión que en la anterior, porque creo que me he dejado ver más”.
Tras estas palabras, la organización le puso un vídeo resumen de sus días en el reality, que acababan con un Jorge de lo más emocionado: “Verlo así emociona que no veas. Encima todavía no he visto a mis niños, imagínate. Soy una persona que está muy vinculada a su familia, y a ver, entiendo que esto es televisión, pero he pasado momentos realmente jodidos en mi vida y ‘Supervivientes’ te hace valorar lo más importante de la vida, que es la gente que tienes y el tiempo”, confesaba, dejando claro que esta experiencia le había cambiado por completo: “Esto te vale para parar y decir “tengo que dar el sitio que se merece a cada uno y que cuando estoy, tengo que estar presente”.