Susanna Griso vuelve a adelantarse a Ana Rosa Quintana en su regreso

Susanna Griso se ha puesto al frente de 'Espejo Público' este lunes 4 de enero tras unas navidades muy diferentes

Redacción

Lecturas.com

Susanna Griso

Susanna Griso vuelve a adelantarse a Ana Rosa Quintana en su regreso

Antena 3

¡Lo ha vuelto a hacer! Tras unas navidades muy diferentes, Susanna Griso no ha tardado en volver al trabajo. La presentadora de Espejo Público se ha puesto al frente del programa este lunes 4 de enero, por lo que ha vuelto a adelantarse a su rival televisiva, Ana Rosa Quintana, quien todavía no ha regresado de sus vacaciones.

Una vuelta a la rutina en la que Susanna Griso se ha mostrado igual de risueña, natural y participativa que siempre. Rodeada de su equipo de colaboradores, la presentadora de Espejo Público ha tratado los temas más candentes de la actualidad informativa, así como otros relacionados con el corazón.

Susanna Griso

Susanna Griso sale a hacer unos recados junto a su hija

GTRES

Para la ocasión, la presentadora ha optado por una camiseta bicolor azul marino y gris, que ha combinado con unos pantalones palazzo y unos tacones muy originales de lunares negros. Como suele ser habitual, Susanna ha lucido su melena lisa y la raya al medio, con un maquillaje muy natural.

Al igual que ocurrió el pasado verano, Susanna Griso se ha adelantado a Ana Rosa Quintana, quien todavía no ha recuperado los mandos de El programa de Ana Rosa. En septiembre, la presentadora de Espejo Público volvió el 1 de septiembre, mientras que su principal rival televisivo lo hizo cuatro días después. Algo que podría pasar ahora, ya que la periodista de Telecinco podría regresar tras celebrar el día de Reyes junto a los suyos.

Tras su vuelta al trabajo, Susanna también ha aprovechado la tarde de este 4 de enero para salir a hacer unos recados junto a su hija Dorcette. Todo después de que haya vivido unas fiestas muy diferentes, tras poner fin a su relación con su marido, Carles Torras, tras más de 20 años juntos. Eso sí, ambos han decidido pasar la Navidad en su casa de Barcelona junto a sus tres hijos: Jan, Mreia y Dorcette