La vida le ha cambiado por completo. Susanna Griso culminaba una aventura para la que llevaba diez años preparándose. La presentadora podía, por fin, conocer a su hija adoptiva en abril de este mismo año. Acompañada de su marido y de sus dos hijos mayores, viajaba hasta Costa de Marfil en el que, seguro, ha sido el momento más emocionante de los últimos años. Ahora, aprovecha cada minuto de su tiempo libre para estar con la pequeña...
Sin pretenderlo, causaron sensación en el desfile de Roberto Torretta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Susanna Griso acudía a la cita junto a su hija adoptiva. La pequeña acaparaba todas las miradas y también los flashes. La presentadora, poco amiga de compartir su vida privada, hacía un pequeño receso para disfrutar del desfile junto a su hija. Ambas se lo pasaban en grande y aprovechaban el momento para darse una vuelta.
Los fotógrafos captaban a ambas paseando por las calles de Madrid. No es que las temperaturas del verano en la capital contribuyan mucho a pasar tiempo en la calle pero, con el ritmo de trabajo que sigue manteniendo la conductora de Espejo público, no pueden dejar pasar ninguna oportunidad. Griso se marchaba de vacaciones hace unos días y tenía que regresar al programa cuando su principal competidora, Ana Rosa Quintana, ya había dado por terminada su temporada.
Madre e hija están muy unidas. La propia presentadora contaba las incertidumbres, los miedos que sentía cuando viajaba a conocer a su hija y cómo todo terminó en cuanto se vieron. Griso ha compartido algunos detalles de su pequeña a través de las redes sociales, aunque intenta preservar al máximo la intimidad familiar.