Susanna Griso, contra las cuerdas, da la cara tras ser delatada por un micro abierto

Susanna Griso se ha visto obligada a aclarar lo que realmente pasó en el plató de 'Espejo Público' cuando despreció aparentemente a una compañera.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Susanna Griso
Atresmedia

Los programas en directo muchas veces se convierten un arma de doble filo para sus presentadores y colaboradores. Este jueves era Susanna Griso (53 años) quien protagonizaba un incómodo momento que ha sacado a relucir su peor versión y no tardaba en hacerse viral en redes sociales. La presentadora acababa de dar paso a una conexión en directo en 'Espejo Público' cuando un micrófono abierto la traicionó y se pudo escuchar a la perfección lo que ocurría en plató mientras la reportera se disponía a hacer una entrevista. 

"A mi perdonadme. Esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla...", se escuchaba decir a la presentadora en un tono desagradable en lo que parecía una clara referencia a su compañera. La cara de la reportera y el entrevistado era un poema, y tras unos segundos de incómodo silencio la joven dio comienzo a la entrevista como si nada hubiera pasado. 

Lejos de explicar lo que realmente ocurrió, el programa siguió su curso, pero la oleada de críticas ya era imparable. 

Hasta este momento, Susanna Griso siempre ha presumido de tener un carácter afable y mantener una relación muy cercana con todo su equipo, pero este desafortunado comentario habría sacado a relucir su peor cara. "Me parece asqueroso", "qué vergüenza", eran solo algunos de los comentarios en los que también le mostraban su apoyo incondicional a la reportera. 

La realidad es que Susanna presenta a la reportera por su nombre, de ahí que sea extraño que después hiciera ese comentario tan desafortunado. Rápidamente, Atresmedia salió al paso para aclarar lo que realmente pasó en el plató de 'Espejo Público'. Al parecer, la presentadora estaba entablando una conversación privada con el equipo de control y su comentario nada tenía que ver con la reportera. 

Susanna Griso responde a la polémica y aclara lo que pasó realmente

La expectación era máxima y tal y como era de esperar Susanna ha hecho referencia a su metedura de pata. Nada más arrancar el programa y con cierta ironía, la presentadora ha enviado un "cariño" a la realizadora del programa. "Ayer un micrófono abierto delató una conversación que mantenía con ella, luego lo aclaramos...", contaba a los espectadores. 

Susanna Griso
Atresmedia

Tendremos que esperar un poco más para conocer su versión de los hechos, pero sea como fuere la realidad es que la imagen de Susanna Griso se ha visto dañada por este traspié.