Los vestidos de estilo ibicenco vuelven a ser tendencia cada verano. Se convierten en esa prenda con la que ir estilosa, elegante y relajada al mismo tiempo. Susanna Griso (53 años) lo sabe bien y, para combatir con estilazo estos días de tanto calor, ha llevado un vestido ibicenco con el que ha lucido cómoda, fresquita y muy favorecida. Te lo contamos todo sobre este vestido blanco tendencia para que veas cómo merece la pena incorporar uno a tu fondo de armario. Además, si tiene detalles que respiran lujo silencioso como este, el resultado es espectacular.
Susanna Griso jamás deja sus looks a la improvisación. Ni en televisión ni en sus planes fuera de cámaras. Ahora ha disfrutado de unos días de desconexión en los que ha lucido su mejor versión pese a estar en plena ola de calor. La presentadora lo ha logrado con este vestido ibicenco con el que ha dejado un look elegante, rejuvenecedor y tendencia.
Los vestidos ibicencos blancos, gran tendencia del verano 2023
Aunque en verano se llevan mucho los tonos llamativos, siempre hay hueco para el blanco. Es un color que favorece a todas, es muy fácil de combinar porque queda bien con prendas, accesorios y zapatos de cualquier color, y en verano tienen un efecto que nos encanta. El blanco es uno de los tonos que potencia el bronceado. Cuando estamos morenitas, nos gusta lucir ropa con la que resaltar ese color de piel que tantas ganas teníamos de tener. Un vestido blanco es perfecto para ello.
Si a esto sumamos que el vestido sea de estilo ibicenco, el resultado es impecable. Para saber ficharlos rápidamente, tienes que saber que los vestidos ibicencos son esos que destacan por ser de blancos o de colores claritos como el crudo, y por llevar detalles románticos como las siluetas holgadas, los bordados, los encajes, los volantes… ¡Inspiran verano! Y el de Susanna Griso es la clara muestra.
El vestido blanco ibicenco de Susanna Griso respira lujo silencioso
El vestido ibicenco de Susanna Griso está repleto de detalles que respiran lujo silencioso y que son los que consiguen elevar los looks de verano a lo más alto. Uno de los que más llaman la atención son los bordados. En tirantes, escote y falda, los dibujos en forma de flor son los encargados de sofisticar el diseño al máximo. Además, los encajes están situados en lugares estratégicos para que así se potencie al máximo el efecto de estilizar.
En cuanto a la silueta, este vestido de estilo ibicenco tiene un escote con una forma muy elegante. Además, va ceñido debajo del pecho y esto logra un efecto tan perseguido como el de afinar cintura. A partir de ahí, sigue con una falda con un sutil vuelo que convierten al diseño en una prenda que no marca nada y con la que no pasar calor en estos días en los que no hablamos de otra cosa que de la ola de calor.
Cómo combinar el vestido blanco ibicenco de Susanna Griso
No sabemos con qué zapatos ha llevado Susanna Griso su vestido ibicenco, pero nos lo imaginamos con varios estilos. Entre el calzado tendencia del verano con el que Susanna podría haber llevado este vestido, están unas sandalias planas, unas alpargatas, unos mules, unos zuecos, unas sandalias de tacón… Funciona con todo y esto es algo que nos encanta porque no tenemos que comernos nada la cabeza a la hora de llevarlo.
Lo mismo sucede en cuanto al tipo de bolso con el que llevarlo. Con este vestido ibicenco, quedan bien bolsos tanto sofisticados como desenfadados. Te confesamos que nuestro preferido es el bolso tipo capazo. Los bolsos tipo cesto son una de las grandes tendencias del verano y con un vestido ibicenco funcionan genial.
Vestidos ibicencos de Zara y Mango
No sabemos de dónde es el vestido ibicenco de Susanna Griso, pero no hemos podido resistirnos a fichar uno de Zara y otro de Mango.