La reacción corta, clara y contundente de Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, a los mensajes del futbolista con Claudia Bavel

Los mensajes que sacó a la luz Claudia Bavel ha hecho que tanto Joaquín Sánchez como su mujer, Susana Saborido, reaccionen de forma contundente

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Atresmedia

Un capítulo más en la historia mediática de Claudia Bavel. La creadora de contenido saltaba a la actualidad como supuesta ilusión de Iker Casillas. Un supuesto romance que hacía que su nombre ocupase páginas de actualidad y redes sociales. Todo el mundo quería saber quién era y si había algo de cierto en su relación con el exfutbolista. Pero no iba a quedar todo ahí. Tras el nombre de Casillas llegaron dos más.

Poco después, Claudia Bavel volvía a ser noticia tanto por una supuesta relación con Kiko Rivera como por unos mensajes con Joaquín Sánchez. Se filtraban unos supuestos mensajes entre la creadora de contenido y el futbolista ocurridos en 2023. Una revolución que llegaba junto cuando Sánchez protagoniza un programa en Antena 3 junto a su mujer, Susana Saborido, y sus hijos. La imagen familiar del futbolista podía quedar en entredicho.

La revolución ocasionada por estos mensajes llegaba a tal punto que tanto Sánchez como su mujer han querido pronunciarse. Lo han hecho a través de una imagen, publicada por Saborido, con un mensaje corto, claro y contundente. La pareja se arma ante los rumores que corren sobre Claudia Bavel.

La reacción de Susana Saborido

No ha dejado margen a la duda. Susana Saborido, mujer del futbolista Joaquín, se ha pronunciado a través de sus redes sociales tras la polémica suscitada este fin de semana. Era el pasado viernes cuando el programa ‘Ni que fuéramos’ sacaba a la luz un supuesto intercambio de mensajes entre el futbolista y Claudia Bavel. En ellos se podía leer una conversación que podía hacer pensar que algo habría ocurrido entre ellos.

Lejos de dar pábulo a lo ocurrido, Saborido se pronunciaba con un contundente “siempre juntos mi vida”. Acompañando a la frase, una fotografía de la pareja besándose. El futbolista aprovechaba para compartir la misma publicación de su mujer y añadía un “siempre”. No hay crisis, ni sospecha de la misma. La pareja está más unida que nunca a pesar de los rumores.

Esta polémica encuentra a Saborido y Sánchez en uno de sus mejores momentos profesionales en televisión. Todo lo que tocan se convierte en oro. Su último programa, ‘El capitán en América’, arrasa cada semana en Antena 3 y convierte al deportista y a su familia en uno de los valores en alza de la cadena. La pareja no duda en relevar datos inéditos sobre su vida y su relación, desde su flechazo a cómo encaran la educación de sus hijas.

Los supuestos mensajes

“Acabo de llegar al hotel. Iba a tomar algo, pero ya es tarde. Si te apetece una copita me la tomo. Estoy en el hotel colonial”. Estas frases se podían leer en los supuestos mensajes que se habría intercambiado Joaquín Sánchez y Claudia Bavel según el programa ‘Ni que fuéramos’. La noticia saltaba el pasado viernes y hacía que todas las miradas se situasen sobre la realidad del futbolista.

En otro de los supuestos mensajes se podía deducir que la creadora de contenido había enviado algún tipo de fotografía al deportista. “Me quedo anonadado con la foto”, se supone que respondería Sánchez. Una conversación subida de tono que ha vuelto a poner el nombre de Claudia Bavel de actualidad. Las reacciones se hacían esperar. Tanto por la propia Bavel como por el entorno del futbolista.

Horas después de que se publicasen estos supuestos mensajes, era la creadora de contenido la que se pronunciaba a través de un comunicado emitido desde sus redes sociales. Aunque se considera un personaje no mediático, sí ha querido puntualizar lo ocurrido.

El comunicado de Claudia Bavel

“Aquí se juzga mucho por todo. SÍ, compartí chats con amigas que yo creía amigas”, explicaba en sus redes sociales. "Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats a TV”. ¿Quién no habla con sus amigos sobre las cosas que le pasan? Mi problema ha sido confiar en quién no debía Y sí, antes de que vayan a televisión a mi costa, prefiero aclarar yo las cosas con la verdad".

"Si ellos llegaron a mi perfil de Instagram no creo que sea porque soy una chica anónima de 300 seguidores. No soy mediática pero en mi sector no me han ido mal las cosas. No necesito de esto, de verdad, solo habéis visto un 10 % de mi MD y ya estáis escandalizados. Y el machismo de atacarme a mí cuando yo no estoy casada es alucinante. ¿2025?", se pregunta Bavel en sus redes sociales.

La creadora de contenido no se frena. En su poder, a juzgar por sus palabras, obran muchos más mensajes de rostros conocidos. Por el momento, tanto Casillas como Sánchez han hecho caso omiso a las especulaciones que les vinculan con Bavel. ¿Habrá nuevas entregas de sus secretos?