De Susana Bicho a Belén Esteban, el núcleo duro que blinda y apoya a Anabel Pantoja durante el ingreso de su hija, Alma

Anabel Pantoja está totalmente blindada en uno de sus momentos más difíciles. Un núcleo duro que la protege y la ayuda durante el ingreso de su hija, Alma

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja y David Rodríguez están pasando por unos momentos muy difíciles. El pasado domingo, el programa 'Fiesta' anunciaba que su hija, Alma, había ingresado el viernes en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital maternoinfantil de Gran Canaria. Inmediatamente, los familiares y amigos de la pareja se desplazaban hasta su hogar en las islas para apoyarles. Merchi, Isabel Pantoja y su hermano Agustín, Kiko Rivera e Isa Pantoja eran de los primeros en llegar, junto a la familia de David. 

Junto a ellos también están sus amigos. Un núcleo duro que les protege y apoya en estos momentos tan delicados. La más evidente es Belén Esteban, que siempre ha mostrado orgullosa su amistad con la joven y la ha defendido en innumerables ocasiones. El gesto más reciente fue cuando protegió a Anabel evitando que se filtrara la noticia antes de tiempo. Ayer mismo lo contaba María Patiño y hoy daba detalles al respecto la propia Esteban. 

"El jueves llegaba esta información a este programa. Estábamos en plena reunión y David Valldeperas lo comentó, estando presente nuestra compañera Belén Esteban”, comenzaba diciendo la presentadora. A pesar de conocer esta información, no la compartieron por la petición de la expareja de Jesulín de Ubrique. "David me preguntó si sabía algo del ingreso de la niña de Anabel y le pedí hablar en privado", ha confirmado.

Susana Molina

Otro de los grandes apoyo de Anabel es Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y conocida en redes sociales como Susana Bicho. Hace unos meses la vimos dar una sorpresa a su amiga desplazándose hasta Canarias para conocer a la pequeña Alma. Algo que Anabel no se esperaba y que recibió con mucha emoción. Es por eso que, ahora que ella la necesita, la influencer no dudaba en cancelar toda su agenda y desplazarse hasta las islas para estar al lado de su amiga. Muy discreta, Susana no ha publicado nada, ni se ha pronunciado, como sí han hecho Omar Sánchez o Raquel Bollo.

Anabel Pantoja y Susana Bicho
Instagram @susana_bicho

Su amistad se remonta a varios años atrás, cuando ambas aparecían en televisión. Rápidamente crearon un vínculo que se mantiene a día de hoy. Y no solo eso. Susana y Anabel llegaron a ser socias cuando abrieron un centro de manicura y pedicura en Sevilla. Aunque acabó cerrando, este fracaso empresarial no afectó a su amistad.

José Obando

Conocido como jlobando, José es uno de los grandes amigos de Anabel, que también corrió al lado de la joven. De hecho, fue gracias a él que pudimos saber que los amigos de la pareja estaban viajando hasta la isla. "El amor no entiende de kilómetros", escribía junto a una imagen cogiendo un avión. Especializado en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y definido como una persona "sin filtros", José es la tercera punta del grupo de Anabel y Susana.

Amor Romeira

Amor Romeira
Instagram @amorromeira

"Mi hermana, Anabel Pantoja, y David Rodríguez ya han sido padres. La niña se llama Alma". Con estas palabras anunciaba Amor Romeira el nacimiento de la hija de su gran amiga Anabel. Su relación se remonta a hace muchos años y no ha empequeñecido ni un poco en todo este tiempo. De hecho, Amor siempre ha salido en defensa de la influencer ante los rumores y críticas.

En esta ocasión, a diferencia de hablar sin tapujos como nos tiene acostumbrados, Amor se ha mostrado muy seria y no ha pronunciado ninguna palabra. Un gesto con el que posiblemente quiera proteger a su amiga. Como ya ha avisado Belén, parece que los amigos y familiares de Anabel se han ido turnando para estar a su lado. Si el finde estaban sus primos, Kiko e Isa, Belén y Susana Bicho, a principios de esta semana hemos visto a Raquel Bollo y Amor. Una coordinación que demuestra que Anabel y David están rodeados de una preciosa red de apoyo que no les está dejando caer.