Los amigos de Anabel Pantoja están siendo fundamentales para ella en este momento marcado por el ingreso hospitalario de su hija. Entre ellos destacan algunos nombres conocidos. Belén Esteban, Amor Romeira y Susana Molina son algunas de las que corrieron a su lado en cuanto se enteraron de la noticia, dejando claro que son su apoyo incondicional.
Esto ha hecho que de algún modo, ellas también estén de actualidad. En especial, estos días se habla con fuerza de Susana Molina. Mientras que Belén Esteban y Amor Romeira están más presentes en los medios, Susana suele ser más discreta en este sentido. Pero su incondicionalidad con Anabel Pantoja ha hecho que esté en boca de muchos. Te contamos todo sobre ella. Desde cuándo son amigas, su exitosa participación en algunos programas de televisión, su próxima boda o su éxito como influencer son las cuestiones de las que a continuación te damos algunos detalles.
Susana Bicho, ganadora de 'Gran Hermano 14'
Hay que remontarse al año 2013 para hablar del primer éxito en televisión de Susana Molina, conocida como Susana Bicho. Fue ese año cuando se convirtió en la ganadora de ‘Gran Hermano’. La murciana participó en una de las ediciones de anónimos del reality de Telecinco y logró hacerse con el preciado título. En la casa más famosa de la televisión, Susana se mostraba clara, hacía gala de su naturalidad, se lo pasaba bien y no hacía frente a grandes polémicas. Esto hizo que la audiencia quisiera que ganara el concurso.
El negocio que compartieron Susana Bicho y Anabel Pantoja
Después, Susana Molina despareció de televisión durante unos años. Se dedicó entonces a otras facetas. Unos años en los que comenzó su amistad con Anabel Pantoja, con la que incluso se aventuró en el mundo de los negocios. Fueron socias de un salón de uñas ubicado en Sevilla, concretamente en el barrio de Triana. Pero tras unos años, se desprendieron de él.
Que Anabel Pantoja se marchara a vivir a Canarias, que llegara la pandemia y otras oportunidades laborales, hicieron que las amigas tomaran la decisión de poner punto y final a eso de compartir empresa. Pero su amistad siguió adelante.
En lo personal, ese tiempo estuvo marcado para Susana Molina por su relación con Gonzalo Montoya. El sevillano, que también participó en ‘Gran Hermano’ junto a su hermano gemelo Carlos, fue el amor de la influencer durante seis años. Pero cuando parecía que todo iba bien entre ellos, llegó su ruptura. Y no llegó de cualquier forma.
Susana Bicho y Gonzalo Montoya rompieron en 'La isla de las tentaciones'
Susana, tras años alejada de la tele, sorprendió al probar suerte en ‘La isla de las tentaciones’. Fue una de las concursantes de la primera edición, a la que acudió hace cinco años junto a su por entonces novio Gonzalo Montoya. Si por algo revolucionó Susana la edición, fue porque tomó la decisión de romper.
Después de seis años de noviazgo y de poner a prueba su amor en el programa, Susana decidió poner punto y final a una relación que ya no le hacía feliz. Pese a los ruegos de Gonzalo Montoya para que esto no pasara, Susana Bicho se mostró firme en su decisión. No pudo evitar sentir angustia pero al mismo tiempo le llegó una sensación de liberación que hizo que se le abriera un nuevo camino.
Después de participar en este programa y acudir a algunas de sus galas, volvió a desaparecer de televisión. Si ahí ya tenía una carrera en redes sociales que comenzaba a despuntar, en cuanto acabó su aventura allí su éxito en Instagram no hizo más que aumentar. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ vio ahí el mejor filón posible y ahora cuenta con ni más ni menos que con un millón de seguidores.
Susana Bicho y su novio Guille Valle se casan este verano
En lo personal, tras poner fin a su relación con Gonzalo Montoya, estuvo un tiempo sin pareja. Hasta que conoció a Guille, su prometido. Susana Bicho y Guille Valle se casan este verano. En redes sociales ya están compartiendo algunos de los preparativos de una boda que los dos esperan con ganas. Un paso que pondrá el broche de oro a unos años de noviazgo en los que han dado pasos tan importantes como el de vivir juntos, también junto a sus dos perros de raza teckel de los que no dejan de presumir en redes sociales, o el de ser socios.
Susana Bicho, influencer y empresaria
Porque además de su éxito como influencer, Susana Molina también forma parte de empresas. La pareja compartía Vive APP, una aplicación para que influencers y empresas contacten y que desde hace un tiempo ha pasado a llamarse Womo, una plataforma que hace la función de conectar a hosteleros con creadores de contenidos. La pareja también está al frente de Momo Studio, un agencia de comunicación en la que viven el sector de los influencers desde dentro.
La inquebrantable amistad de Anabel Pantoja y Susana Bicho
Éxitos de los que seguro que Anabel Pantoja se alegra mucho. Porque si algo ha caracterizado a la amistad de Susana y Anabel con el paso de los años, ha sido que han estado juntas tanto en los buenos como en los malos momentos. Han compartido viajes, ferias, rupturas, estrenos de proyectos…
Además, Susana siempre ha estado al lado de su amiga desde que anunció su embarazo. En cuanto se enteró de que la hija de Anabel Pantoja había nacido, organizó un viaje sorpresa junto a otros amigos para conocer a la pequeña. El pasado fin de semana, no dudó en viajar a Canarias para estar en el hospital junto a ellas. Un lugar al que se prevé que vuelva en los próximos días, ya que los amigos de Anabel están haciendo turnos para darle todo el apoyo del mundo.