Alejandra Rubio (24 años) está viviendo su verano más especial. La hija de Terelu Campos está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Un bebé del que ya se sabe que es un niño y al que la pareja dará la bienvenida a finales de año. Mientras, les toca disfrutar de su primer verano juntos, marcado por la dulce espera y por la infinidad de planes que están haciendo. Alejandra, a través de redes sociales, va compartiendo algunos detalles de todo esto. Pero ahora no ha sido ella la que ha dado alguna pincelada sobre el momento actual que vive. Ahora ha sido Kike Calleja el que ha contado algunas curiosidades.
Hay que tener en cuenta que Kike Calleja es muy amigo de la familia Campos. En especial, de Terelu. Desde hace años, los colaboradores mantienen una relación muy estrecha. Incluso llegaron a ser pareja. Algo que no funcionó pero que no fue impedimento para que su amistad continuara. Al contrario. Siempre se han mostrado muy unidos y compartiendo tanto los buenos como los malos momentos. De ahí que Kike conozca muy bien a Alejandra Rubio y también se lleve muy bien con ella. Una buena relación que hace que tenga información de primera mano de este embarazo que tanto sorprendió cuando se supo por el poco tiempo de relación que llevan los futuros papás.
Así se encuentra realmente Alejandra Rubio durante su embarazo
Ha sido en el programa ‘Vamos a Ver’ donde Kike Calleja ha hablado del embarazo de Alejandra Rubio. Por un lado, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha contado cómo se encuentra realmente la hija de Terelu Campos. Kike ha contado que Alejandra “está mucho más guapa que años atrás, le dije: '¡Qué bien te está sentando el embarazo!’”. Entonces, el colaborador ha contado que la joven le respondió diciéndole que se encuentra muy bien y muy contenta. Por tanto, Alejandra Rubio puede presumir de estar viviendo un buen embarazo que según su gente más cercana, le está sentando de maravilla.
Los curiosos antojos de Alejandra Rubio durante su embarazo
Kike Calleja también ha hecho referencia a una de las curiosidades del embarazo de Alejandra Rubio. Se trata de sus antojos. El colaborador ha revelado que “dice que le apetecen mucho las hamburguesas y el caldo de las aceitunas”. De esta forma, Kike ha desvelado dos de los caprichos que la hija de Terelu Campos se está dando en estas semanas. Alguno de ellos seguro que ha caído en uno de sus destinos de vacaciones.
De las vacaciones a los planes más inmediatos de Alejandra Rubio
Porque lejos de quedarse en Madrid, Alejandra Rubio está aprovechando al máximo su primer verano junto a Carlo Costanzia. La pareja no deja de hacer escapadas a sitios de playa en los que refrescarse, desconectar y crear recuerdos de un verano inolvidable. Ibiza o Málaga han sido algunos de los destinos que han visitado en las últimas semanas y desde los que la hija de Terelu Campos no ha dudado en presumir de barriguita de embarazada a través de Instagram. Algo que es probable que siga haciendo teniendo en cuenta sus planes más inmediatos.
Hace unos días, Alejandra Rubio estuvo en 'La casa de mi vecina', el podcast exclusivo de Podimo presentado por Nagore Robles, y allí habló sobre varias cuestiones. Entre ellas, la hija de Terelu Campos hizo saber que no quiere centrarse tanto en su trabajo en televisión y que prefiere potenciar su trabajo en redes sociales. Por tanto Alejandra, tras el final del programa ‘Así es la vida’ en el que colaboraba, tendría intención de centrarse en su carrera como influencer, que ahora podría estar marcada por su futura maternidad.
Unas redes sociales en las que no tiene intención de exponer a su hijo. Así lo hizo saber Alejandra durante su entrevista con Nagore, donde expresó que hoy por hoy su idea es proteger al pequeño al máximo de todo lo relacionado con la popularidad. Ella sabe bien lo que es pertenecer a una familia conocida