José Antonio Avilés ha vuelto a hacer 'de las suyas' en Supervivientes 2020 dejando caer una bombita que ha estallado esta noche en el plató de Conexión Honduras. El colaborador, en una conversación con Cristian Suescun, antes de ser expulsado, revelaba muy convencido que Kiko Jiménez habría sido desleal a Sofía Suescun hace dos meses con una chica que trabaja en un bar de Linares, de donde el colaborador de MyHyV es natural.
La hija de Maite Galdeano ha visto esta noche las imágenes y, lejos de encontrarse mal, ha tirado por tierra al periodista dejando claro, por un lado, que Kiko no le ha sido infiel y, por otro, que es más que "evidente" que lo hace por estrategia.
"Quiere dar a entender que Kiko hace dos meses estuvo con una chica, pero Kiko y yo no nos separamos en ningún momento. Entiendo que Avilés quiera destacar pero no para de inventarse historias, es un mentiroso compulsivo", ha dicho la hermana de Cristian Suescun, muy tranquila, y ha gritado su amor a los cuatro vientos por su novio, con el que hace unos días en Lecturas desveló sus planes de boda: "Amo a mi amor por encima de todo", ha dicho muy tranquila y riéndose de la situación.
Y no es el único punto polémico que Avilés ha tocado en cuanto a Kiko y Sofía: "Tu madre no le quiere (refiriéndose a Kiko) y cuando la Galdeano no quiere es por algo", le decía a Cristian, que intentaba explicarse: "A mi madre no le gusta ninguno, se pone celosa".
Sofía lo ha aclarado, también, asegurando que su prometido y su madre se llevan a las mil maravillas y tienen una relación excelente: "Tienen muchas conversaciones, a veces hasta yo me aparto". La colaboradora ha dejado clarísimo que no solo hay dudas en su relación sino que Kiko y ella están en su mejor momento como pareja.