La posición de Gloria Camila a lo largo de esta edición de 'Supervivientes' no ha sido fácil. La hija de Ortega Cano debutaba como defensora oficial de Ana María Aldón, la mujer de su padre, pero se encontraba con un complicado trago: también estaba concursando su sobrina, Rocío Flores. La hija de Antonio David es como una hermana para Gloria Camila y así lo ha explicado en numerosas ocasiones. Ahora, a poquísimas horas de la final, la hija de Ortega Cano tiene un serio problema: ¿a quién pedir el apoyo? Se avecina una noche de emociones...
Pese a querer mostrarse siempre equitativa, la defensa que Gloria Camila ha hecho de Ana María Aldón no ha sido sencilla. La hija de Ortega Cano se ha encontrado con un distanciamiento entre su defendida y Rocío Flores que nadie terminaba de entender. Así lo dejaba caer también el propio torero, que animaba a su mujer a llegar a la final de la mano de la hija de Rocío Carrasco. Algo que el destino, al final, ha querido, aunque este trago vuelva a ser complicado para Gloria Camila y la familia Ortega.
La defensora oficial de Ana María no ha podido reprimir sus sentimientos y también ha querido pedir el voto para Rocío, pese a que esto pueda ir en contra de los intereses de la mujer de su padre. Si bien, durante el concurso ha intentado remar siempre a favor de su defendida, también ha dejado claro que, para ella, ambas son sus favoritas y que estará muy contenta sea cual sea el resultado. Tal vez, eso sí, esta división del apoyo puede perjudicar a ambas finalistas en beneficio de sus rivales.
La hija de Ortega Cano no ha dudado en aprovechar su tirón de popularidad y las numerosas personas que le siguen en redes sociales para pedir el voto tanto para Rocío Flores como para Ana María. Una circunstancia que tenía clara desde el primer momento, pues su relación con ambas es muy estrecha. Gloria se ha volcado desde su perfil de instagram y también a través de los de sus clubes de fans para lograr que, al menos, una de las Mohedano-Ortega se lleve el cheque final.
Una noche difícil
Aunque las oportunidades para llevarse una alegría al final de la noche sean dobles, también el sufrimiento es grande. ¿Quién preferirá que gane? ¿La mujer de su padre o su sobrina? Nunca antes habíamos tenido a dos personas tan unidas familiarmente en una final. Esto va a ser, sin duda, complicado.